El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, inauguró la ampliación del área de check in en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, el cual es un lugar fundamental para atender de manera oportuna y segura a los pasajeros.
Dicho proyecto posee un inversión de $12 millones, permitiendo atender a miles de pasajes tanto nacionales como internacionales. Con la expansión, el aeródromo ya cuenta con un total de 122 puntos de atención.
La ampliación del área de registro consta de la construcción del lobby, una subestación eléctrica, iluminación, cámaras de circuito cerrado de televisión para vigilancia, sistema de sonido, sistema de pantallas de anuncio al público, seis puertas de acceso, seis bandas transportadoras de equipaje, entre otros.
«Esta modernización y ampliación nos permite fortalecer aún más nuestra proyección comercial con el mundo, potenciar nuestra competitividad en el sector aeronáutico por medio de la atracción de nuevas aerolíneas», puntualizó Anliker.