Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inconformidad y molestia expresan los salvadoreños que se han acercado a los centros de votación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Inconformidad y molestia expresan los salvadoreños que se han acercado a los centros de votación

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 2:51 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Desde tempranas horas y sin comer los salvadoreños hacen filas largas, hasta de un kilómetro, para poder cumplir su derecho ciudadano; sin embargo, varios centros de votación aún no han abierto sus puertas para que puedan emitir su sufragio.

“Desde hace horas estamos aquí parados y no vemos nada claro. Muchos de nosotros venimos desde lejos para poder votar y no han abierto este centro de votación. Aquí hay adultos mayores y tienen dificultad para mantenerse parados y no hacen nada por ellos”, dijo Gerardo Rodríguez, un salvadoreño que asiste a cumplir con su derecho ciudadano.

- Advertisement -

En el Centro Escolar San Francisco Gotera reportaron más de 50 minutos de atraso. La población se presentó desde tempranas horas para ejercer su voto. Además, denuncian que no se está cumpliendo con las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.

En el Complejo Educativo Capitán General Gerardo Barrios, en Santa Ana, informan que, una hora después del horario establecido, la jornada electoral aún no inicia.

- Advertisement -

Asimismo, en el Complejo Educativo Doctor José Ciro Brito de Nahuizalco, Sonsonate, sigue sin abrir las puertas. En este centro de votación se prevé que 10,246 personas ejerzan el sufragio.

Margarita Escobar «se traga sus palabras» tras poner en duda adquisición de vacunas contra COVID-19 de parte del Gobierno
Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
Ronal Umaña no quiere al FMLN en próxima marcha de oposición
Rebeca Santos destaca el trabajo realizado con Ernesto Castro desde el 2012 en Nuevo Cuscatlán
Nuevas Ideas denuncia que TSE bloquea a sus delegados en mesas de escrutinio final
ETIQUETADO:centros de votaciónEleccionesTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Edgardo Mulato: El Salvador esta viviendo una situación inédita respecto a las elecciones
Noticia siguiente Christian Guevara: “El TSE no inspira confianza y está inclinado a favor del pacto de corruptos”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Miss Costa de Marfil renuncia a su título regional y comparte su sentir tras quedar cuarta en Miss Universo
Internacionales
noviembre 24, 2025
Mujeres al poder: El Salvador impulsa el turismo en toda Latinoamérica
Nacionales
noviembre 24, 2025
La diplomacia económica impulsa la inversión extranjera en El Salvador
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?