Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Incrementan controles vehiculares previo a las vacaciones agostinas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Incrementan controles vehiculares previo a las vacaciones agostinas

Edgar Torres
Última actualización julio 24, 2023 7:59 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 24, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el fin de incrementar la seguridad vial previo a las vacaciones agostinas, el Viceministerio de Transporte (VMT) verificó esta mañana la operación del transporte público.

Los controles al trasporte de pasajeros es parte del inicio del Plan Pre vacacional, según informó el director de Transporte Terrestre, Ismael Flores.

“Estaremos implementando controles vehiculares. Este esfuerzo tiene como propósito reducir el riesgo de accidentes. Es responsabilidad de cada conductor y empresa de transporte cumplir con la ley y garantizar la protección de sus pasajeros”, dijo Flores.

Los inspectores verificarán documentación vigente, las condiciones técnicas de los vehículos, realizarán pruebas antidoping a motoristas, el cumplimiento de los límites de velocidad y normas de tránsito, y el respeto a las restricciones de carga y pasajeros.

Ad imageAd image

En Apopa, el VMT instaló un dispositivo vehicular frente a un centro comercial de la zona para verificar el estado de las unidades y que los motoristas tengan la documentación en regla.

En este dispositivo, un conductor de la ruta 38-E resultó con 53 mg/dl de alcohol en aire espirado, por lo cual no le fue permitió continuar con el viaje. El motorista devolvió el pasaje a los usuarios para que abordaran otra unidad.

El funcionario detalló que en este control, entre las faltas más comunes están no portar licencia o documentación en regla y circular con llantas lisas. “Hacemos el llamado a los empresarios a evitar estos inconvenientes”,’señaló.

Inicio del Plan Pre vacacional🚗🚕🚌

Estaremos implementando controles vehiculares. Este esfuerzo tiene como propósito reducir el riesgo de accidentes.

Es responsabilidad de cada conductor y empresa de transporte cumplir con la ley y garantizar la protección de sus pasajeros. pic.twitter.com/nRTwIZrEik

— Ismael Flores (@IsmaelFlores_SV) July 24, 2023
Presidente, Nayib Bukele pide a las aerolíneas exigir a pasajeros prueba PCR negativa de COVID-19 para ingresar al país
Ubican barrio con armas de la MS en San Vicente
Luego de herir a un policía, sujeto se siente «orgulloso» de su pandilla
Múltiples accidentes viales dejan lesionados en San Salvador y otras zonas del país
Xavi Zablah llama a no perder la esencia de la unidad en Nuevas Ideas
ETIQUETADO:Controles VehicularesEl SalvadorTransporte públicoVacaciones agostinasVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior VIDEO: Borracho provoca múltiple accidente en La Unión
Noticia siguiente Capturan a sujeto que protagonizó hechos violentos en Santa Rosa de Lima
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Tres sujetos son detenidos tras protagonizar una pelea que quedó grabada en video
Nacionales
noviembre 2, 2026
“Los hombres de Bukele”: así destacan en Haití el despliegue de militares salvadoreños
Nacionales
noviembre 2, 2026
Choque entre dos vehículos deja una persona lesionada en calle Antigua a Zacatecoluca 
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?