Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: INDES realiza lanzamiento oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

INDES realiza lanzamiento oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Editor GM
Última actualización enero 24, 2023 3:09 AM
Por Editor GM
Publicado enero 24, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Esta noche, las autoridades del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), encabezadas por su presidente, Yamil Bukele, hicieron el lanzamiento oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. 

Esta gesta deportiva se desarrollará del 23 de junio al 8 de julio en la capital salvadoreña. En el lanzamiento también participan autoridades del Comité Olímpico de El Salvador y del Centro Caribe Sport.

- Advertisement -

El presidente del INDES, Yamil Bukele, afirmó que en 2022, cuando Panamá declinó ser sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, «nosotros vimos la noticia como una oportunidad», afirmó.

Yamil Bukele, recordó que como parte de la organización de los Juegos Olímpicos, se están invirtiendo $115 millones, provistos por el Banco Centroamericano de Integración Económico (BCIE), en renovar 9 escenarios deportivos emblemáticos. 

- Advertisement -

Por su parte, Armando Bruni, presidente  del Comité Olímpico señaló: «Quiero agradecer al Presidente Nayib Bukele porque ha asumido estos juegos, y ha sido un compromiso de país desarrollarlos en tiempo récord».

Durante el evento, el presidente del INDES, también recordó que se invierten $30 millones en la Universidad de El Salvador (UES), que servirá como villa deportiva. 

- Advertisement -

#EnDesarrollo | Esta noche, las autoridades del @indeselsalvador, encabezadas por su presidente, @ybukele, hacen el lanzamiento oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe @SSalvador2023. pic.twitter.com/r7cYqszITD

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 24, 2023
Hombre muere tras ser arrastrado por corriente de quebrada en Usulután
Lluvias y tormentas durante tarde y noche de este martes
Diputados dan luz verde a que las alcaldías se puedan endeudar en período de campaña electoral
Menor de edad enfrentará la justicia por tener vínculos con la pandilla
Medio Ambiente descarta peligro de erupción inminente en Volcán de San Salvador
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno honra su deuda de 800 millones, medios internacionales predijeron que país caería en impago
Noticia siguiente Proyecto de semáforos inteligentes se aplicará de manera general, no solo en San Salvador 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Prevén Vientos Nortes a partir del lunes 26 de enero
Nacionales
enero 25, 2026
Refuerzan acciones de prevención y atención de emergencias ante incremento de incendios 
Nacionales
enero 25, 2026
Estudiantes de Usulután Norte y San Miguel Oeste serán beneficiados con escuelas renovadas
Nacionales
enero 25, 2026
El Salvador suma 20 días sin homicidios en lo que va de enero
Nacionales
enero 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?