Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Infraestructura que conectará los dos edificios del Hospital de Niños “Benjamín Bloom” con avances del 45 %
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Infraestructura que conectará los dos edificios del Hospital de Niños “Benjamín Bloom” con avances del 45 %

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:49 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó este domingo la instalación del segundo tramo de la infraestructura aérea que interconectará los dos edificios del Hospital Nacional de Niños “Benjamín Bloom”.

La infraestructura aérea tiene una longitud de 156 metros, 3 metros de ancho, y 5.5 metros de altura, con la obra se garantiza el paso digno de los pacientes y el personal médico, afirmó el titular del MOP.

“Supervisamos los avances de una infraestructura aérea que estamos construyendo para conectar ambos edificios del Hospital Bloom. Hasta ahora todos los pacientes, enfermeras, enfermeros y doctores se atraviesan la calle para llegar a las otras instalaciones”, expresó el funcionario.

La infraestructura prefabricada tiene un 80 % de avance y el proyecto, como tal, tiene un 45 %, dijo el ministro de Obras Públicas.

Ad imageAd image

“La infraestructura prefabricada en el plantel ya tiene un 80% de avance. Y el proyecto como tal un 45%. Beneficiará a miles de pacientes, doctores y enfermeras”, Ministro @RomeoHerrera1. pic.twitter.com/t5KhZkcXqh

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) June 20, 2022

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele desarrolla obras oportunas para beneficio de la población salvadoreña, en especial, las que van dirigidas a mejorar las condiciones e infraestructura en la red pública de hospitales del país.

Población contará con más agromercados y nueva central de abastos en Usulután
Ayer el país cerró con 75 nuevos casos de covid-19
Comisión propone reconocimiento para Iván Bartón y David Morán por destacado trabajo en el Mundial 2026
El Salvador lidera en América Latina el gasto en salud como porcentaje del PIB, según datos del Banco Mundial y la OMS
Se registran 214 réplicas del sismo de 6.8 grados con epicentro en Usulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador registra en junio 13 días sin muertes por COVID-19
Noticia siguiente El Salvador suma otro sin muertes por COVID-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Identifican a Ana Yazmín, la mujer que fue asesinada por un vecino obsesionado con ella
Nacionales
agosto 4, 2026
Capturan a hombre por intento de homicidio tras agredir a dos mujeres en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Socorristas de Cruz Roja se mantienen alertas para atender emergencias en centros turísticos
Nacionales
agosto 4, 2026
Condenan hasta con 40 años de prisión a pandilleros de la MS en San Miguel
Nacionales
agosto 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?