Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inicia de manera exitosa la competencia Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inicia de manera exitosa la competencia Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship

Editor GM
Última actualización mayo 29, 2022 3:19 AM
Por Editor GM
Publicado mayo 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele lleva a cabo de manera exitosa el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022; evento en el que participan más de 400 atletas de 45 delegaciones de distintas delegaciones.

El pasillo internacional en los dos puntos del evento es una muestra del trabajo articulado de las diferentes instituciones del Gobierno, ya que los protagonistas, sus familiares, entrenadores y visitantes, conviven en forma segura y pacífica.

- Advertisement -

“Estamos satisfechos en este primer día de competencia. Cada día es un reto. Los padres han reconocido la infraestructura y atención acorde para los chicos, y manifiestan que no lo habían visto en ningún otro lugar. Es claro que esto no se lograría sin la visión y liderazgo del Presidente Bukele”, sostuvo la ministra de Turismo, Morena Valdez.

A la voz de la funcionaria se suman la de los atletas en contienda. Aparte de apreciar el oleaje constante que les permite dar lo mejor de sí en los 20 minutos de cada heat de competencia, admiran la hospitalidad de los salvadoreños.

- Advertisement -

“Es la quinta vez que estoy aquí. Me encanta el país; buenas olas, buena gente, buena comida y calor”, expresó el surfista venezolano sub-18, Keoni Lasa. “Las olas son excelentes, estoy motivada por competir, la gente en El Salvador tiene una vibra muy buena, son buena onda y cada vez me sorprendo más por su manera de ser”, añadió la argentina, Vera Jarisz.

En esta jornada de debut, a El Salvador le acompañó la alegría de avanzar a la siguiente ronda principal gracias al excelente desempeño de Marvin Rodríguez, atleta sub-18 que concluyó segundo en el heat 11; entretanto, en femenino, las sub-16 Sofía Ramos, Fabiola Salmerón y Julissa Moody buscarán seguir con vida a través de la vía del repechaje.

- Advertisement -

#Nacionales | Inicia el primer día de competencia del @surfcity #ElSalvador ISA World Junior Surfing Championship 2022.

Las instituciones del Gobierno ya están listos para recibir a los visitantes que vivirán y disfrutarán estas competencias, desde las playas de La Libertad. pic.twitter.com/S3dbYuRDw3

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 28, 2022
Gobierno lanza licitación para la construcción del desvío de San Juan Opico
País cerrará 2021 con cifras favorables en turismo y proyecta superarlas para 2022
Autoridades investigan homicidio de hombre en Acajutla, Sonsonate
El impresionante Estadio Nacional está listo para recibir a Trinidad y Tobago 
Rolando Castro: «no hubo ni un accidente laboral, ni un sólo trabajador lesionado»
ETIQUETADO:El SalvadorJunior Surfing Championship 2022Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Prevén lluvias de moderadas a fuertes para el fin de semana
Noticia siguiente Soyapango, Ilopango y San Martín se libran de 28 pandilleros que delinquían y comercializaban droga tras operativos policiales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Habilitan albergues y realiza evacuaciones por lluvias en San Salvador Centro
Nacionales
junio 16, 2025
Protección Civil eleva a alerta amarilla por lluvias en todo el país
Nacionales
junio 16, 2025
Panamá respalda la propuesta de autonomía marroquí como única solución al diferendo del Sáhara
Política
junio 16, 2025
Grave accidente en motocicleta deja a joven con fracturas expuestas en Acajutla
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?