Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inicia proceso de licitación para compra de patrullas que reforzarán el Plan Control Territorial
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inicia proceso de licitación para compra de patrullas que reforzarán el Plan Control Territorial

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 23, 2021 8:49 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele informó que ya están en proceso de licitación para la compra de un lote patrullas que tiene como objetivo reforzar las acciones del Plan Control Territorial y el trabajo de seguridad pública de la Policía Nacional Civil (PNC).  

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó que se tratan de 100 patrullas que se comprarán con fondos propios, y que ya lanzaron la licitación para que las empresas participaran pese al recorte presupuestario que hicieron los diputados actuales de la Asamblea Legislativa. 

Cabe recordar que, desde febrero del 2020, los mismos diputados se opusieron sin justificación a la aprobación del financiamiento para la implementación de la fase 2 y 3 del Plan Control Territorial. 

El titular de Seguridad Pública añadió que tienen previsto la adquisición de 370 vehículos para la Corporación Policial durante el 2021; mientras que, el resto están incluidos en la fase 3 del Plan Control Territorial. 

Ad imageAd image

Teresa López, una de las víctimas del accidente de tránsito en autopista a Comalapa 
Otorgan incentivo fiscal a empresas que se unen a la Quincena 25 para dinamizar la economía
Miguel Kattan sobre el transporte colectivo: «El servicio ha sido pésimo, siempre han hecho lo que quieren»
Entregan insumos a familias afectadas por huracán Melissa en Westmoreland, Jamaica
Gobierno avanza con el plan de vacunación antiCOVID-19 a escala nacional
ETIQUETADO:El SalvadorPatrullasPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Educación entrega computadoras a estudiantes del Complejo Educativo “General Fabio Morán”, Ahuachapán
Noticia siguiente Más de 4,000 pacientes han ganado la batalla contra el COVID-19 en el Hospital El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rolando Castro anuncia acciones penales contra empresa por accidente que lesionó a tres trabajadores
Nacionales
octubre 17, 2026
“Ningún pandillero va a salir libre. Nunca”: Presidente Bukele
Nacionales
octubre 17, 2026
Albania enfrenta disturbios estudiantiles con ataques a edificios públicos y reclamos contra el Gobierno
Internacionales
octubre 17, 2026
Italia registra enfrentamientos en varias ciudades y anuncia una huelga general para noviembre
Internacionales
octubre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?