Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inicia proceso de licitación para compra de patrullas que reforzarán el Plan Control Territorial
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inicia proceso de licitación para compra de patrullas que reforzarán el Plan Control Territorial

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 23, 2021 8:49 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele informó que ya están en proceso de licitación para la compra de un lote patrullas que tiene como objetivo reforzar las acciones del Plan Control Territorial y el trabajo de seguridad pública de la Policía Nacional Civil (PNC).  

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó que se tratan de 100 patrullas que se comprarán con fondos propios, y que ya lanzaron la licitación para que las empresas participaran pese al recorte presupuestario que hicieron los diputados actuales de la Asamblea Legislativa. 

- Advertisement -

Cabe recordar que, desde febrero del 2020, los mismos diputados se opusieron sin justificación a la aprobación del financiamiento para la implementación de la fase 2 y 3 del Plan Control Territorial. 

El titular de Seguridad Pública añadió que tienen previsto la adquisición de 370 vehículos para la Corporación Policial durante el 2021; mientras que, el resto están incluidos en la fase 3 del Plan Control Territorial. 

- Advertisement -

Salvadoreños respaldan trabajo de inversión y negocios de tres años de gestión del Presidente Bukele
Lluvias dejan afectaciones en diferentes partes del territorio
Presentan ventajas de invertir en El Salvador a participantes de LABITCONF
Autoridades se mantienen en vigilancia ante nueva onda tropical en el este del caribe
«Yo solo ayudaba a trabajar a mi hijo»: Madre de pandillero capturada con drogas
ETIQUETADO:El SalvadorPatrullasPlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministerio de Educación entrega computadoras a estudiantes del Complejo Educativo “General Fabio Morán”, Ahuachapán
Noticia siguiente Más de 4,000 pacientes han ganado la batalla contra el COVID-19 en el Hospital El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Reos del Plan Cero Ocio apoyan distribución de paquetes escolares en el país
Nacionales
febrero 4, 2026
“Académica” juzga la educación de el salvador con un video de 33 segundos y le llama “relumbrón político”
Nacionales
febrero 4, 2026
El programa educativo de El Salvador integra tecnología, paquetes escolares y reconstrucción de escuelas
Nacionales
febrero 4, 2026
Capturan a gatillero que intentó ocultarse en cielo falso de su vivienda
Nacionales
febrero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?