Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inician trabajos de pavimentación en tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inician trabajos de pavimentación en tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), inició la pavimentación de la vía que conecta los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán. Este proyecto contempla 13 caminos  viales en zonas rurales del país que beneficiarán a 22 municipios a lo largo de 68.6 kilómetros.

De acuerdo a las autoridades, este proyecto se ejecuta con fondos provenientes de la Agencia Española de Cooperación internacional para el Desarrollo (AECID). En total la inversión será de $30 millones.

- Advertisement -

“Son cerca de 14,000 familias que serán beneficiadas directamente e indirectamente 30,000, aproximadamente”, indicó el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

Estos proyectos buscan crear desarrollo en la región oriental del país. Además de crear la infraestructura para la dinamización de la economía en la zona.

- Advertisement -

“Ahora hay un Gobierno que de verdad está comprometido para trabajar y hacer obras”, finalizó Herrera. Estas obras en el oriente del país se suman al mega proyecto  del Bypass de La Libertad que es una cómoda y segura carretera que conectará en menor tiempo con las playas del litoral salvadoreño.

#InfraestructuraVial | El ministro de @ObrasPublicasSV, @Romeoherrera1, supervisa el inicio de los trabajos de pavimentación en el tramo que une los municipios de San Simón y San Isidro, en Morazán. pic.twitter.com/QQE0sqnzY0

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 27, 2020
Gobierno de ARENA se robó dinero de dos proyectos que mejorarían servicio de agua potable
Selecta Playera se estrena con goleada 15 a 1 contra República Dominicana, rumbo al mundial Rusia 2021
Estudiantes que reciben computadoras en Cojutepeque agradecen al Presidente: “Gracias tío Nayib”
Ministro Rolando Castro encabeza mesa de diálogo entre líderes sindicales y alcalde de Zacatecoluca
Intensifican esfuerzos para continuar combatiendo al zancudo
ETIQUETADO:MOPMorazán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cecilia Rivera: “La parcialidad de Julio Olivo pone en riesgo las elecciones 2021 y debe ser destituido”
Noticia siguiente Gobierno ofrece créditos con bajas tasas de interés a policías, soldados y personal de salud

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?