Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Inmediata reacción de Bomberos logra controlar incendio en planta de gas propano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Inmediata reacción de Bomberos logra controlar incendio en planta de gas propano

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:59 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 5, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La inmediata reacción del Cuerpo de Bomberos logró controlar el incendio de grandes porporciones en la planta de gas propano en Soyapango.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Ilopango, Cuartel Central y de la Alameda Juan Pablo II, se movilizaron hasta la zona para atender el incendio en la planta de gas. Asumimo, otras instituciones de Gobierno acompañaron este enorme esfuerzo para que el fuego no se propagara a casa aledañas.

- Advertisement -

El Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó la gran laboral de los Bomberos.“El cuerpo de @BomberosSV hizo una labor increíble al sofocar un mega incendio en pocos minutos.Ministerio de Salud, ANDA, y la PNC dieron el apoyo correspondiente” , indicó el mandatario.

El Cuerpo de Bomberos informó que preliminarmente se contabilizan 10 carros dañados por el incendio de grandes dimensiones.

- Advertisement -

Por otra parte, el Presidente Bukele indicó que “Ahora, es labor del Ministerio de Economía y Ministerio de Trabajo determinar qué pasó y SANCIONAR a los responsables”.

Hasta el cierre de la nota, el Cuerpo de Bomberos ya había logrado controlar el incendio en la planta de gas. Sin embargo no se conocen las causas que generaron el incidente.

- Advertisement -

El cuerpo de @BomberosSV hizo una labor increíble al sofocar un mega incendio en pocos minutos.@SaludSV, @CvsOficial, @ANDASV y la @PNCSV dieron el apoyo correspondiente.

Ahora, es labor de @EconomiaSV y @TrabajoSV determinar qué pasó y SANCIONAR a los responsables. https://t.co/metg21vg95

— Nayib Bukele (@nayibbukele) December 5, 2020
Ministerio de Obras Públicas invertirá $498 mil en la construcción de nuevo puente en Chilanga, Morazán
Construcción del periférico Claudia Lars avanza en un 98 %
El Salvador incrementa efectividad en rescate de personas atrapadas
PNC detiene a cuatro pandilleros de la 18R que amedrentaban a los pobladores de Ciudad Delgado
Revista de la India destaca transformación de El Salvador
ETIQUETADO:Cuerpo de BomberosIncendiosPlanta de gas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele llama a evacuar la zona tras incendio en planta de gas en Soyapango
Noticia siguiente Presidente Bukele destaca labor de Bomberos en controlar incendio en planta de gas propano

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La batalla de los Oscar coronó a sus soberanos
Espectáculos
marzo 15, 2026
Sube a tres la cifra de fallecidos tras fuerte accidente en la carretera Litoral
Nacionales
marzo 15, 2026
Presidente Bukele señala que críticas al Régimen de Excepción implican liberar a pandilleros detenidos
Nacionales
marzo 15, 2026
Fátima Bosch visitará El Salvador para el foro internacional “Mujeres que Transforman”
Nacionales
marzo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?