Las autoridades de la Alcaldía de San Salvador Centro continúa con las inspecciones en diversos inmuebles que funcionarán como albergues temporales durante la época invernal, en el marco del Plan Invierno San Salvador Centro 2025.
Las cuadrillas municipales en coordinación con instituciones de primera respuesta, inspeccionaron la casa comunal del Parque La Floresta, en la Zona 4 de San Salvador. Además, personal de la Unidad Clínica Barrios desarrollaron una jornada de fumigación en dicho lugar, con el objetivo de prevenir al zancudo transmisor de diferentes enfermedades y salvaguardar la salud de los menores de edad y adultos mayores.
Además, colaboradores de la comuna capitalina en conjunto con el Ministerio de Salud, desarrollaron inspecciones en las casas comunales de las comunidades: Las lajas, Poniente, La Pedrera y Las Palmas, los cuales serán refugios temporables durante la temporada de lluvias, para aquellas familias que se encuentran en zonas de riesgo.
Las autoridades municipales reiteran su compromiso por continuar inspeccionando diferentes inmuebles que serán habilitados como albergues durante las lluvias y proteger la vida de los salvadoreños.