Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Instalan audiencia contra Erlinda Hándal y Violeta Menjívar, señaladas de enriquecimiento ilícito, entre otros delitos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Instalan audiencia contra Erlinda Hándal y Violeta Menjívar, señaladas de enriquecimiento ilícito, entre otros delitos

Archivo LH
Última actualización mayo 25, 2022 5:20 PM
Por Archivo LH
Publicado mayo 25, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado 3.º de Instrucción de San Salvador tiene previsto realizar hoy audiencia especial de revisión de medidas en contra de las imputadas Erlinda Hándal Vega y Violeta Menjívar Escalante.

La Fiscalía las acusa de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y activos cuando ambas fueron funcionarias del Gobierno del expresidente Mauricio Funes. La primera como ex viceministra de Ciencia y Tecnología y la segunda como ministra de Salud.

Según la acusación fiscal, Violeta Menjívar en su calidad de funcionaria del expresidente Funes recibió $177,000 en concepto de sobresueldos y Erlinda Handal Vega, $162,000

Dicha audiencia especial, que ha sido solicitada por el ministerio público, tiene como objetivo la discusión de una potencial salida alterna sobre un posible procedimiento abreviado que ha sido acordado por las partes procesales, para beneficio de las imputadas.

Ad imageAd image

Las exfuncionarias del Gobierno del expresidente Mauricio Funes, prófugo por diferentes delitos, permanecen recluidas en Cárcel de Mujeres desde julio del 2021.

El Salvador responsabilidad global para proteger océanos y garantizar un desarrollo sostenible
Piden prisión provisional contra transportista por evadir impuestos por un valor de casi $2 millones
TSE y RNPN acuerdan agilizar la depuración del padrón electoral de cara a las elecciones de 2021
Sancionan con $3,600 a exprocuradora de Derechos Humanos por nepotismo
DUWEST donó 1,200 trajes de protección al Ministerio de Salud
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Encuesta UCA: 8 de cada 10 ciudadanos destacan disminución de la violencia con el Régimen de Excepción
Noticia siguiente Construcción de Nuevo Estadio Nacional de El Salvador iniciará a finales de septiembre
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Advierten sobre lluvias y tormentas en diferentes sectores del territorio nacional
Nacionales
noviembre 3, 2026
Estados Unidos celebra sus elecciones de medio término
Internacionales
noviembre 3, 2026
Catrinas y personajes de la mitología salvadoreña llenan de color el Centro Histórico
Nacionales
noviembre 2, 2026
San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?