Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Interceptan embarcación con 134 kilos de cocaína valorada en $3.36 millones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Interceptan embarcación con 134 kilos de cocaína valorada en $3.36 millones

La embarcación era conducida por dos sujetos residentes de San Luis La Herradura, La Paz. La droga escondida en una hielera que contenía una caleta.

Lourdes Rodríguez
Última actualización junio 19, 2025 10:46 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 19, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Costera realizó la intervención de una lancha a 10 millas náuticas de la Playa Cangrejera, La Libertad, la cual transportaba 134 kilos de cocaína valorada en $3.36 millones de dólares, informó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

La embarcación era conducida por dos sujetos, identificados como José Guillermo Arce Marín, de 40 años, y Julio Alonso Revelo Martínez, de 25 años, ambos residentes en San Luis La Herradura, La Paz, que llevaban la droga escondida en una hielera que contenía una caleta.

- Advertisement -

Estos delincuentes, que forman parte de una estructura de narcotráfico regional, salieron de Nicaragua y pretendían llevar la droga a Guatemala. La operación fue truncada gracias al trabajo coordinado entre la Policía Costera y la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil.

«Como Gabinete de Seguridad tenemos un firme compromiso con nuestra población y una misión que ha sido encomendada por nuestro Presidente Nayib Bukele de no permitir que estos grupos del crimen transnacional sigan llevando este veneno a nuestras sociedades y lo estamos cumpliendo. Vamos a utilizar todos nuestros recursos para combatir este flagelo y llevar a estos criminales ante la justicia», indicó el funcionario.

- Advertisement -
Tras las rejas, marero que se encargaba de asesinar a salvadoreños honrados 
Internos realizan trabajos de restauración en la División Élite Contra el Crimen Organizado de la PNC
Renovación de centros educativos de San Vicente y La Paz Este beneficiará a más de 500 estudiantes
Responsables de provocar accidentes de tránsito enfrentarán todo el peso de la justicia 
DOM inicia Plan Nacional de Bacheo en San Miguel
ETIQUETADO:CapturasCocaínaEl SalvadorGuatemalaPolicía Costera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Empresario salvadoreño destaca la mejora en seguridad como motor del desarrollo económico y social en El Salvador
Noticia siguiente Autoridades entregan a israelí acusado de maltrato contra menores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades reportan reducción de siniestros viales en la autopista Comalapa y carretera Monseñor Romero
Nacionales
enero 9, 2026
Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
enero 9, 2026
Gobierno cuenta con despliegue para seguridad de participantes del Tour El Salvador y gestión del tránsito en los circuitos
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?