El Director General de Funerales y Capillas Ismael Guzmán, Juner Ismael Guzmán, confirmó un importante donativo de una silla de ruedas que cambiará por completo la vida de una persona necesitada.
Se trata de Elsy Guadalupe Amaya Orellana, de 30 años, quien padece de parálisis cerebral y de ataques epilépticos, inmediatamente el joven empresario decidió apoyarle y llevarle una silla de ruedas nueva y certificada para su movilidad.
“Se recuerdan que hace unos meses nos comprometimos con solidarizarnos con quienes más lo necesitan. Hoy lo estamos cumpliendo, porque yo no soy de los que prometen y no cumplen”, expresó el joven empresario.
Cabe mencionar que Elsy vive en el caserío El Jobo, en el cantón Chunte, en Sensuntepeque, Cabañas, en una zona de difícil acceso, pero eso no impidió para entregarle su silla. “Porque estamos comprometidos con causas como la de ella y las de más personas necesitadas”, señaló.
Guzmán indicó que en redes y en la calle le consultan: «¿Ismael, y usted cómo le hace para hacer esos donativo?», a lo que el empresario contesta: “Primero, no da el que tiene, sino el que quiere. Segundo, la preferencia de nuestros clientes nos permite destinar un porcentaje para obras sociales o de responsabilidad social empresarial”.
“Tercero pero no el menos importante: Dios bendice al dador alegre y queremos compartir con los que más lo necesiten un poco de lo que Dios nos da”, agregó el director de Funerales y Capillas Ismael Guzmán.