Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ISSS entrega 111 vehículos para mejorar atención a derechohabientes en diferentes dependencias
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ISSS entrega 111 vehículos para mejorar atención a derechohabientes en diferentes dependencias

Archivo LH
Última actualización diciembre 16, 2022 3:02 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la directora del ISSS, Mónica Ayala Guerrero, entregó este jueves 111 vehículos a diferentes unidades de la institución, con el fin de que las dependencias mejoren su atención en las diferentes áreas en las que entregan sus servicios a los derechohabientes.

Entre las dependencias que recibieron automotores nuevos están los hospitales, unidades médicas, áreas administrativas, logística y de apoyo a escala nacional.

- Advertisement -

Se trata de vehículos tipo panel, microbuses, pick-up 4×4, microbús con rampa para pacientes, camión tipo cisterna y camión con furgón. La directora confirmó que la entrega se dividirá en dos: la primera hoy, de 52 automotores, y la segunda en las próximas semanas para completar los 111.

“El Presidente Nayib Bukele ha instruido cambiar el sistema de salud que nos heredaron los gobiernos pasados y romper paradigmas. La población en el centro de prioridades es nuestra meta”, expuso la directora del Seguro Social en la Unidad Médica de Soyapango, donde se entregaron los nuevos automotores.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Bukele destinó una inversión de $5.2 millones para la adquisición de los vehículos, los cuales se utilizarán para movilizar al personal y usuarios a actividades de formación profesional, visitas domiciliares a pacientes y cumplimiento de misiones diarias.

Esta entrega se suma a otras hechas en los últimos dos años: en 2021 se adquirieron 12 ambulancias y 10 motocicletas y en 2022, 42 ambulancias (20 tipo UCI). Al completar la nueva entrega se habrá aumentado la flota vehicular del ISSS en un 21 % comparado con lo dejado por la administración pasada.

- Advertisement -

La Directora General @MonicaAyalaGue1 realizo la primera entrega de 111 vehículos a centros de atención y áreas administrativas para mejorar la respuesta de nuestros profesionales y cumplir con sus misiones diarias, en beneficio de todos los derechohabientes. pic.twitter.com/nFewjLpop9

— ISSS (@isss_gob_sv) December 15, 2022
Hoy es el último día para que profesionales de salud materno infantil integren Ley Nacer con Cariño
Primera Dama presenta estándares para la Política de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos
Nayib Bukele habilita 100 megavatios de Energía con planta solar «El Bósforo» en Guazapa
Capturan a pandillero de la 18 Sureños que huyó a México para evadir la justicia
Anuncian salida de nuevo contingente de trabajadores salvadoreños hacia Canadá
ETIQUETADO:Gobierno del Presidente Nayib BukeleISSS
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Motociclista fallece tras impactar contra un autobús en la carretera Troncal del Norte 
Noticia siguiente Salvadoreños disfrutan en un ambiente de seguridad durante temporada navideña

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump vuelve a amenazar a Venezuela con ataque terrestre «inminente» en referencia al narcotráfico
Internacionales
diciembre 2, 2025
UPEACE recorre CUBO Luigui Doze y GraffitourSV para conocer proyectos comunitarios en El Salvador
Nacionales
diciembre 2, 2025
Petro provoca burlas en redes tras asegurar destrucción de 18.400 laboratorios de droga en respuesta a Trump
Internacionales
diciembre 2, 2025
Gobierno escritura 45,554 viviendas con una inversión de más de un millón de dólares en 2025
Nacionales
diciembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?