El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), adquirió una dotación de nuevo equipo médico, con el que se moderniza la Unidad Médica del municipio de Quezaltepeque.
Dicha unidad médica fue abandonada por los gobiernos del FMLN, ya que por más de 10 años no se invirtió en cambiar mobiliario y equipo médico necesario para brindar una atención de calidad a los derechohabientes.
El ISSS detalló que el nuevo equipo consta de: sillas de ruedas, doppler para monitoreo fetal, canapés, equipo odontológico, negatoscopios, básculas, carros camillas, microscopios, tensiómetros, infantómetro con mueble y báscula y carritos para inyectables.
Por lo que el equipo médico deteriorado fue sustituido con herramientas nuevas, con lo que la institución da un salto de calidad en la atención que merecen los pacientes de la institución.
La modernización de la unidad médica, es muestra del liderazgo del Presidente Nayib Bukele, enfocado en la transformación de la institución, garantizando cambios reales para el beneficio de todos los derechohabientes.