Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ISTU y Ministerio de Cultura confirman que espacios culturales estarán cerrados en estas vacaciones de agosto
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ISTU y Ministerio de Cultura confirman que espacios culturales estarán cerrados en estas vacaciones de agosto

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:34 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 29, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Frente a la situación sanitaria por los casos y transmisión del COVID-19 en el país, el Instituto Salvadoreño de Turismo y el Ministerio de Cultura reiteran el cierre de todas actividades públicas en los museos, parques y plazas del país.

«Debemos tener en cuenta que seguimos en Fase 1 debido al alto número de contagios, no tenemos luz verde para avanzar a las fases posteriores por lo que los espacios culturales en estas vacaciones de agosto estarán cerrados», afirmó la Ministra de Cultura, Suecy Callejas Estrada quien anunció que ya se trabaja en la posibilidad de habilitar «tours virtuales» en los diferentes espacios culturales para que la gente, desde casa, pueda seguir conociendo la cultura salvadoreña.

- Advertisement -

Por su parte, la presidenta ISTU, Eny Aguiñada, confirmó que en el caso de los parques nacionales que administra dicha entidad también permanecerán cerrados, siguiendo así las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud.

«En estos momentos nuestro principal objetivo es salvaguardar las vidas de los salvadoreños, por ello los parques nacionales continuarán cerrados para evitar más contagios durante este período de vacaciones agostinas», agregó Eny Aguiñada.

- Advertisement -

“Debemos tener en cuenta que seguimos en Fase 1 debido al alto número de contagios, no tenemos luz verde para avanzar a las fases posteriores por lo que los espacios culturales en estas vacaciones de agosto estarán cerrados”, Ministra de @culturasv, @suecallejas. pic.twitter.com/ew3gD1RzZ3

— Gobierno de El Salvador 🇸🇻 (@Gobierno_SV) July 29, 2020
Tras las rejas sujeto que asaltaba con cuchillo en mano en Santa Ana
Alerta Roja por lluvias continuará vigente en San Vicente; Jiquilisco y Puerto El Triunfo, Usulután
Representantes de FOMILENIO II piden a diputados aprobar fondos de contrapartida para ejecutar proyectos
Quijano ahora dice que no hay condiciones para pasar a la segunda fase de reapertura
Gobierno se mantiene atento de las afectaciones a causa de las lluvias
ETIQUETADO:El SalvadorISTUMinisterio de Cultura
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior OMS aclara que no se registra una segunda ola de Covid-19, sino una propagación natural del virus
Noticia siguiente Veteranos urgen a diputados la aprobación de fondos para que el gobierno pueda pagar pensiones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

91.3 % de pandilleros detenidos en Régimen de Excepción está en fase de instrucción
Nacionales
octubre 27, 2025
Selecta femenina peleará el oro en Guatemala 2025 y clasifica a Santo Domingo 2026
Nacionales
octubre 27, 2025
Respaldo a contribución de productores de caña para fortalecer la industria azucarera en 2026
Nacionales
octubre 27, 2025
Despiden restos mortales del embajador ante la Santa Sede
Nacionales
octubre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?