La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este día la acusación formal contra Jaime Ulises Perla, por el delito de Acoso Sexual en perjuicio de la periodista de Canal 10, Wendy Hernández.
Antes de la diligencia formal, Perla rompió el silencio y le aseguró a la prensa que se siente “avergonzado” por el incidente, y reconoce que rompió las normas de conducta social, pero dijo que no sabe porque se le ha dado tanta importancia a este caso.
“Pues esto ha sido una cuestión mediática, muy mediática en equilibrio a cambio de alguna cosa, desconozco cual, pero en todo caso yo siempre me he puesto a disposición de las autoridades”, justificó Perla.
Jaime Ulises Perla, fue representante del partido ARENA en una mesa de escrutinio electoral de San Miguel, y acosó sexualmente con lenguaje lascivo a la comunicadora, durante una transmisión en Vivo.
“Estamos en vivo por canal 10, estas cosas pasan”, dijo la periodista, mientras se alejaba de Perla Flores.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó el domingo 14 de marzo, durante la madrugada, que Perla Flores fue aprehendido en la avenida Los Almendros, de San Miguel, por el delito de acoso sexual y fue que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.