Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Jorge Velado, expresidente de ARENA vinculado a pandillas se fue del país por complicaciones en su salud
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Jorge Velado, expresidente de ARENA vinculado a pandillas se fue del país por complicaciones en su salud

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:00 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 1, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Preocupado por su salud, el expresidente del partido ARENA, Jorge Velado ha sido internado en un hospital de Estados Unidos.

El nombre de Jorge Velado salió mencionado en el juicio del Caso Operación Cuscatlán, donde el testigo Noé lo vincula a una reunión, en la que además participó el ya fallecido alcalde arenero de Ilopango, Salvador Ruano. En esa reunión habrían líderes de la Mara Salvatrucha (MS).

El motivo del encuentro habría sido el de obtener el apoyo de las clicas y sus familiares para las elecciones presidenciales de 2014, en las ARENA llevó a Norman Quijano como candidato.

En la declaración, Noé detalló que Ruano hizo una llamada a Velado, frente a los pandilleros, indicándole (a Velado) que los pandilleros estaban de acuerdo en apoyar, a cambio de un pago económico.

Ad imageAd image

Jorge Velado se desempeñó como administrador de empresas en la gerencia general de DIDEA, perteneciente al consorcio Poma. Luego, dirigió al partido ARENA desde febrero de 2013 a septiembre de 2016, hoy en día, debido a un tumor cerebral posiblemente cancerígeno Jorge Velado, estaría a punto de fallecer.

Con la gestión de Nayib Bukele, El Salvador es el país de la región con menos complejidad para hacer negocios
El 40% de las unidades del transporte público sin cumplir protocolos de bioseguridad
Ernesto Castro: “Defender pandilleros para ARENA y FMLN no es nada nuevo”
Diputados de Nuevas Ideas de cerca con la gente
Fotomultas reducen hasta en un 50 % los siniestros viales en El Salvador
ETIQUETADO:ARENAJorge VeladoPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior NUEVAS IDEAS convoca para que afiliados elijan sus autoridades
Noticia siguiente Inicia proceso Asocio Público-Privado para iluminación y video vigilancia en carreteras del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?