Durante la entrevista radial de Sonora FM, el candidato a diputado por San Salvador de Nuevas Ideas, José Urbina, aseguró que Nuevas Ideas es un partido que lo ha formado la gente con el objetivo que cambiar a los políticos y ser protagonistas de las transformaciones del país.
“Nuevas Ideas es un partido que ha mostrado una alta dosis transparencia y de democracia en su proceso interno. Es un partido que lo ha formado la gente, la misma gente como protagonista queriendo cambiar a los políticos”, aseguró Urbina.
También, Urbina aseguró que en Nuevas Ideas “ hay un conjunto de perfiles de alta competencia técnica en Nuevas Ideas. Jovenes muy talentosos con el deseo de cambiar la realidad del país”.
José Urbina también señaló que el país ha sufrido mucho en los últimos años debido a las políticas de los mismos de siempre llevando al abandono a los salvadoreños «por proteger a mafias y a sus patrocinadores». “Obviamente la gente ha perdido la fe. ¿Cómo no van a perderla? Si tenemos altas dosis de corrupción con estos partidos (FMLN—ARENA) entonces obviamente están cansadísimas. Es por eso que la gente quiere un cambio”, agregó Urbina.
Por otra parte Urbina destacó que el partido Nuevas Ideas no responde a otros interés más que los del pueblo salvadoreño. “Cada candidato de Nuevas Ideas debe tener su propia voz, de proponer. Obviamente Nuevas Ideas es un partido que está pensando en la gente y no en cupulas o corporaciones que van a decidir la agenda del país” indicó.
En la entrevista radial, el candidato a diputado por San Salvador, José Urbina, también afirmó que la labor del Presidente Nayib Bukele debe ser un ejemplo para los candidatos de Nuevas, ya que el mandatario “ha demostrado que ahora no es un grupo de grandes empresarios los que deciden el futuro del país, es el Presidente ordenando para que el país avance”.
El destacado comunicador José Urbina, debido a su experiencia desde el área de la salud y su labor desde la primera línea en esta pandemia, buscará desde la Asamblea Legislativa crear políticas publicas para el beneficio de la población salvadoreña y del personal médico.