Las Fiestas Agostinas han vuelto con el mejor parque de diversiones: Sívarland. Este sitio es sede de alegría, nostalgia y seguridad, donde chicos y grandes disfrutan del periodo vacacional.
Sívarland es un parque de diversiones completo, pero de emociones y de fiesta, la gente se apropia inmediatamente del ambiente.
En las instalaciones del Estadio Cuscatlán y en el parqueo hay una cantidad de ruedas para niños y grandes, desde el tierno gusanito con sus vagones en verde limón hasta el Kamikaze o el temido Tagadá que siempre doblega a todo el que se sube.
Los amantes de la adrenalina y lo extremo aprovecharon los juegos mecánicos como el tagadá, la montaña rusa, el barco, el caray dance, el tornado y la chicago, los cuales son perfectos para subirse junto a amigos y familiares.
El 29 de julio iniciaron operaciones los juegos mecánicos y el área de comidas en el campo de la feria “Sívarland”, sin embargo, oficialmente todas las actividades de las fiestas serán a partir del martes 01 de agosto.