Los jugadores del Cádiz CF se llevaron un buen susto cuando, tras el despegue en Jerez del avión que los llevaba a El Salvador para el partido de homenaje a Jorge “El Mágico” González, una de las leyendas del club cadista, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Sevilla tras un fallo en uno de los motores.
Algunos futbolistas del conjunto amarillo contaron cómo vivieron la desagradable experiencia. Uno de ellos fue Álex Fernández, el centrocampista español contó cómo se sintió en aquel momento de incertidumbre.
“Se nos ha pasado de todo por la cabeza, pensábamos que moríamos”, así de sincero Álex Fernández tras lo sufrido por la expedición del Cádiz cuando despegaron con destino a El Salvador.
El avión sufrió un problema en el motor y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Sevilla, viviendo momentos de auténtica tensión.
“La situación ha sido fea, estamos saliendo y hemos notado una leve explosión… Hemos notado que perdíamos altitud y hemos notado a los azafatos un poco nerviosos, el piloto nos ha dicho que había un problema en el motor y que teníamos que bajar”, contó Fernández como parte de su fatídica experiencia.
Por otra parte, el defensa central Fali comentó que la pasó bastante mal. A través de un mensaje en un video distribuido por el club en sus redes sociales, el zaguero aseguró que “fue una experiencia inolvidable y muy jodida por el miedo que le tengo a los aviones. Pensaba que no lo contaba. Se me pasaron tantas cosas por la cabeza que me puse muy nervioso, de los que más nervioso se puso porque no fue normal lo que escuchamos en el motor y lo que hizo el avión”.
“Mucho miedo, mucha fatiga, pero gracias a Dios he podido ver otra vez a mis hijas y a mi mujer. Poder ver a mi familia es lo más importante en esta vida”, agregó el defensa del club amarillo.
La conclusión de Fali después de lo que ha pasado es clara: “Hay que disfrutar cada día, nunca sabes lo que te va a pasar mañana». Y apuntó algo más sobre lo que vivió: «Cuando tocamos suelo fue un alivio muy grande. Desperté a mi mujer y mis hijas para poder abrazarlas y con eso me quedo”.