Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Julia Evelyn Martínez califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Julia Evelyn Martínez califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país

Archivo LH
Última actualización enero 7, 2022 5:09 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La analista política y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, se opone al desarrollo económico del país y califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país.

“La comunidad Bitcoin se ha dividido en dos grandes grupos: por una parte están los llamados bitcoiners aliados del Gobierno, como por ejemplo, Max Keyser y el señor Paolo Ardoino (…) Se han convertido prácticamente en sicarios económicos», aseguró Martínez.

- Advertisement -

Asimismo, la analista afín a la oposición, también calificó de “pistoleros” económicos a quienes aplauden las estrategias referente a criptomonedas por parte del Presidente Bukele.

“Estos pistoleros económicos le aplauden las ocurrencias al Gobierno de El Salvador”, aseguró.

- Advertisement -

Recientemente, el inversionista, conductor de un reconocido programa internacional y experto en Bitcoin, Max keiser, junto a su esposa, Stacy Herbert, arribaron en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, con el objetivo de permanecer en el territorio y nacionalizarse ante las buenas estrategias del gobierno en el plano de las criptomonedas.

#Video | La analista política y catedrática de la UCA, Julia Evelyn Martínez, se opone al desarrollo económico del país y califica de “sicarios económicos” a los bitcoiners extranjeros @maxkeiser y @paoloardoino, quienes buscan invertir en el país. pic.twitter.com/Yrv6CLD8mf

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 7, 2022
Las cárceles dejaron de ser “universidades del crimen” y hoy son lugares de orden, control, disciplina, gracias al Presidente Bukele
Diputados de la Bancada Cyan mantienen presencia territorial
Envían al archivo expedientes que beneficiaban a grupos de fachada o corporaciones financistas de exdiputados
Mario Vega recomienda a Nayib Bukele que retire sus aspiraciones a la Presidencia
Joel Sánchez a Carlos Saade: “No señor, usted no me expulsó; yo renuncié”
ETIQUETADO:BitcoininversiónJulia Evelyn MartínezMax KeyserportadaUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno realiza tamizaje comunitario en Ayutuxtepeque y Santa Tecla
Noticia siguiente LPG vulnera derechos laborales a más de 400 trabajadores con retención de aguinaldo y otras prestaciones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

FESFUT ordena evaluación internacional tras problemas de drenaje en el “Mágico” González durante la final
Deportes
mayo 24, 2026
Agente del CAM fallece tras ser arrollado por coaster en el centro de San Salvador
Nacionales
mayo 24, 2026
FAS conquista su título 20 y se convierte nuevamente en el rey de copas del fútbol salvadoreño
Deportes
mayo 24, 2026
Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?