Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Justin Bieber cancela próximos conciertos por una parálisis facial provocada por un virus
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Justin Bieber cancela próximos conciertos por una parálisis facial provocada por un virus

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:44 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La parálisis facial parcial provocada por un virus ha obligado a Justin Bieber a aparcar momentáneamente su carrera. En un vídeo publicado en la red social Instagram, el cantante dijo que le han diagnosticado síndrome de Ramsay Hunt y que solo puede sonreír con un lado de la boca. El canadiense, de 28 años, ha cancelado algunos conciertos para centrarse en su recuperación, informó el periódico El País.

Además de la boca, la parálisis también ha afectado a los nervios del oído derecho y la cara. El cantante pop ha explicado que su ojo derecho no parpadea y no puede mover ese lado. “Así que hay una parálisis completa en este lado de mi cara”, señaló a la vez que explicaba que está haciendo ejercicios de gimnasia facial y que espera recuperarse. “Volverá a la normalidad”, añadió. “Es sólo algo temporal pero no sé cuánto tiempo va a durar”, dijo a sus seguidores, a los que aseguró que ahora mismo es físicamente incapaz de subir al escenario.

El síndrome que padece Bieber es provocado cuando un virus, el mismo que causa la varicela y el herpes zóster, infecta un nervio en la cabeza. Es una erupción dolorosa que suele responder al tratamiento de esteroides o antivirales. 

En el vídeo de Instagram el cantante no especifica si está tomando medicamentos para tratarlo, sólo que, además de la gimnasia facial, se dedicará a corto plazo “a descansar y relajarse” hasta que pueda volver a hacer aquello para lo que nació, según dice.

Ad imageAd image

En febrero, Bieber fue diagnosticado de covid tras el concierto inaugural de su gira mundial, y al mes siguiente, su esposa, Hailey, sufrió un coágulo en el cerebro justo cuando el cantante reanudaba la gira, informa el portal Huffpost. 

Hailey Bieber se recuperó a las pocas horas aunque admitió haber sufrido “uno de los peores sustos” de su vida.

Terremoto de 7.6 en Honduras y pronostica Alerta de Tsunami en el Caribe 
Costa Rica cerrará el 2022 como el año más violento de su historia
Gripe aviar provoca muerte de vacas en Estados Unidos
Hallan cadáveres desmembrados en hieleras y refrigeradores en México
Tensión en Estados Unidos por resultados finales de las elecciones presidenciales
ETIQUETADO:Artista internacionalJustin BiebermúsicaParálisis
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandilleros intentaron escapar hacia Texistepeque y fueron capturados por la Policía 
Noticia siguiente Guerra Contra Pandillas está bajando los indicadores de extorsión en comercios del país  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Declaran Emergencia Nacional por sequía meteorológica en el territorio nacional
Nacionales
octubre 7, 2026
Hondureño reportado como desaparecido se reencuentra con su familia en El Salvador
Nacionales
octubre 7, 2026
Dos capturados tras intentar vender herramientas hurtadas de una construcción en San Miguel
Nacionales
octubre 7, 2026
Candidata a la vicepresidencia del FMLN califica como «Show, luces LED y marketing» nuevo hospital rosales
Política
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?