Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juzgado deja libre al exdiputado Mauricio Vargas por conducción temeraria y le impone “medidas de conducta”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juzgado deja libre al exdiputado Mauricio Vargas por conducción temeraria y le impone “medidas de conducta”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el Juzgado 1º de Paz de San Marcos, departamento de San Salvador instaló la audiencia contra el exdiputado Mauricio Ernesto Vargas Valdez, por el delito de conducción peligrosa de vehículo de motor.

El exdiputado Mauricio «Chato» Vargas no será detenido, pero debe cumplir reglas de conducta. El juez ordenó a Vargas a que no se cambie de su domicilio ni que ingiera bebidas embriagantes. Será vigilado durante un año por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

Vargas fue detenido la noche del viernes pasado en el kilómetro 5 ½ de la carretera a los Planes de Renderos, en la jurisdicción de San Marcos, luego que se saliera de su carril, chocara con un poste y volcara su camioneta.

Al practicarle la prueba de alcotest arrojó un resultado de 121 grados de alcohol en sangre, por lo que procedió su detención.

Ad imageAd image
Ministro Rogelio Rivas: “El último gobierno del FMLN recibió 5 mil millones y los resultados nunca se vieron”
El Salvador registra su cuarto día consecutivo con cero homicidios  
Oscar Ortiz dice que los diputados han trabajado en primera línea frente a la emergencia del COVID-19
Ernesto Castro destaca consolidación democrática durante elecciones internas de Nuevas Ideas
Norman Quijano promueve reducción de asignaciones del Presupuesto General de la Nación 2021
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior España confirma cuatro muertes y 20 casos de trombos vinculados a la vacuna de AstraZeneca
Noticia siguiente Bancada Cyan propone declarar «Hijos Meritísimos de El Salvador» a los jugadores de la selecta playera
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

China destaca avances de la Iniciativa de Desarrollo Global en su quinto aniversario
Internacionales
agosto 3, 2026
Corte de Cuentas supervisa uso de vehículos nacionales en periodo vacacional
Nacionales
agosto 3, 2026
Bonos salvadoreños aumentan su valor en mercados internacionales
Política
agosto 3, 2026
Inspeccionan comercios de SivarLand para reforzar medidas de seguridad
Nacionales
agosto 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?