Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Juzgado deja libre al exdiputado Mauricio Vargas por conducción temeraria y le impone “medidas de conducta”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Juzgado deja libre al exdiputado Mauricio Vargas por conducción temeraria y le impone “medidas de conducta”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el Juzgado 1º de Paz de San Marcos, departamento de San Salvador instaló la audiencia contra el exdiputado Mauricio Ernesto Vargas Valdez, por el delito de conducción peligrosa de vehículo de motor.

El exdiputado Mauricio «Chato» Vargas no será detenido, pero debe cumplir reglas de conducta. El juez ordenó a Vargas a que no se cambie de su domicilio ni que ingiera bebidas embriagantes. Será vigilado durante un año por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

- Advertisement -

Vargas fue detenido la noche del viernes pasado en el kilómetro 5 ½ de la carretera a los Planes de Renderos, en la jurisdicción de San Marcos, luego que se saliera de su carril, chocara con un poste y volcara su camioneta.

Al practicarle la prueba de alcotest arrojó un resultado de 121 grados de alcohol en sangre, por lo que procedió su detención.

- Advertisement -
Margarita Escobar considera violencia de género que derribaran valla publicitaria donde ella pide el voto
Bancada PARLACEN Cyan presentan reformas al reglamento interno del instituto
Eduardo Amaya destaca entrega de camas hospitalarias en zona oriental del país
Carlos Araujo cuestiona a comunidad internacional por no intervenir en El Salvador
Candidatos a diputados de Nuevas Ideas firmarán carta de compromiso con la diáspora salvadoreña
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior España confirma cuatro muertes y 20 casos de trombos vinculados a la vacuna de AstraZeneca
Noticia siguiente Bancada Cyan propone declarar «Hijos Meritísimos de El Salvador» a los jugadores de la selecta playera

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cuatro pandilleros condenados a 20 años de cárcel por extorsionar a una víctima en Santiago de María
Nacionales
enero 28, 2026
El Salvador, un referente de turismo a escala mundial
Nacionales
enero 28, 2026
Psicóloga destaca impacto motivador de los paquetes escolares en estudiantes salvadoreños
Nacionales
enero 28, 2026
El Salvador cerró el 27 de enero con cero homicidios
Nacionales
enero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?