Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La Comisión Política se reunía en el pasado a puertas cerradas y llegaba a acuerdos oscuros”, Caleb Navarro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La Comisión Política se reunía en el pasado a puertas cerradas y llegaba a acuerdos oscuros”, Caleb Navarro

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 1, 2021 3:51 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El subjefe de fracción de la Bancada Cyan, Caleb Navarro, cuestionó que la oposición política se abstuviera de participar en los procesos democráticos.

“La Comisión Política se reunía a puertas cerradas y llegaba a diferentes acuerdos oscuros con respecto a las elecciones de funcionarios de segundo grado”, recordó el parlamentario.  

- Advertisement -

Navarro explicó que, antes, el dictamen que llegaba al pleno limitaba el número de candidatos. 

“Nosotros hemos eliminado  todo ese tipo de prácticas oscuras porque ya no hay nada que negociar”, afirmó el subjefe de fracción. 

- Advertisement -

Sobre la elección del Fiscal General de la República (FGR), el parlamentario detalló que se han postulado siete candidatos al cargo.

“Nosotros hemos utilizado la misma metodología de entrevistas y de cara al pueblo salvadoreño. De igual forma, las diferentes fracciones han hecho sus preguntas”, aclaró Navarro.

- Advertisement -
“134 días sin homicidios, una cifra histórica sin precedente que trae paz y tranquilidad a los salvadoreños”: Cecilia Rivera 
Tres diputados de ARENA y dos del FMLN conforman Comisión que busca desaforar a Arturo Magaña
Revelan que entre ARENA y FMLN tienen aproximadamente dos mil plazas de asesores en la Asamblea Legislativa
Carolina Recinos reitera que nuevos alcaldes, diputados y gobierno trabajarán sin negociar con cúpulas partidarias
Aprueban reformas que permitirán al INDES regir a todas las instituciones deportivas, incluida la FESFUT
ETIQUETADO:Comision politicaEl SalvadorEleccionesMagistrados SuplentesNueva Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Paolo Lüers, Ernesto Angulo y Miguel Simán, los citados este día a Comisión de Desafuero de Norman Quijano
Noticia siguiente ANDA beneficia con el vital líquido a ocho mil habitantes de Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Localizan cuerpo de hombre bajo puente del río Sensunapán en Sonsonate
Nacionales
mayo 24, 2026
Ola de calor continúa afectando varias zonas de El Salvador pese a leve disminución de temperaturas
Nacionales
mayo 24, 2026
Fundaciones llevan alegría y esperanza a familias de San Isidro, Panchimalco
Especiales
mayo 24, 2026
FESFUT ordena evaluación internacional tras problemas de drenaje en el “Mágico” González durante la final
Deportes
mayo 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?