Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “La oposición se llena la boca diciendo que dejaron cinco mil escuelas, no dejaron eso, dejaron cajones”: William Soriano 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“La oposición se llena la boca diciendo que dejaron cinco mil escuelas, no dejaron eso, dejaron cajones”: William Soriano 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:18 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, aseveró que los gobiernos del FMLN y ARENA tuvieron 30 años para gobernar y no hicieron nada por la educación.

“La oposición se llena la boca con orgullo diciendo que dejaron cinco mil escuelas, no dejaron eso, dejaron cajones en terrenos”, señaló.

- Advertisement -

Soriano hizo un llamado a los diputados de la oposición a que visiten el terreno y conozcan la realidad de las personas.

Asimismo, mencionó que ARENA fue una máquina para desfalcar los fondos del Estado y, en lugar de invertir en educación, se quedaron a alimentar ese aparato de corrupción.

- Advertisement -

No obstante, recalcó que como Nueva Asamblea han llegado para financiar el proyecto Mi Nueva Escuela y también apoyar la legalización de dos mil escuelas que son propiedad del Estados.

“Si ellos de verdad hubieran querido cambiar el sistema educativo del país, lo hubieran hecho en su tiempo”, concluyó.

- Advertisement -
Presidente Bukele condena declaraciones de Zamora tras haber justificado asesinatos del FMLN en la guerra
Tahnya Pastor a diputados: «Han tocado el tema de la Ley del Agua solo para aparentar que hay interés»
Carlos Araujo en contra de nuevo Centro de Confinamiento del Terrorismo
Se cumplen cuatro años del triunfo de Nayib Bukele sobre el bipartidismo 
Abogado constitucionalista sobre recursos de nulidad: “Se puede estar en esa discusión, pero no le veo futuro en esa parte”
ETIQUETADO:Bancada CyanCentros EscolaresWilliam Soriano
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele se mantiene como el mejor evaluado de Latinoamérica, según encuesta CID Gallup
Noticia siguiente ISRI beneficia a 250 personas con entrega de sillas de ruedas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inician obras de mitigación en Zona Rosa de San Salvador
Nacionales
marzo 8, 2026
Ministra María Luisa Hayem imparte masterclass a estudiantes de Políticas Públicas en ESIAP
Política
marzo 8, 2026
Irán designa a Mojtabá Jameneí como nuevo líder supremo tras la muerte de su padre
Internacionales
marzo 8, 2026
Miles de estudiantes acceden a becas y continuidad académica con apoyo del Gobierno
Nacionales
marzo 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?