Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La oposición ya está derrotada»: Evelyn Martínez
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«La oposición ya está derrotada»: Evelyn Martínez

Las últimas encuestas han registrado resultados catastróficos para la oposición.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 11, 2023 8:42 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 11, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ex catedrática de la Universidad Centroamericana (UCA), Julia Evelyn Martínez, expresó en un medio televisivo su percepción sobre las elecciones presidenciales, legislativas y municipales que se desarrollarán en el país en el 2024.

Según Martínez, la oposición política parece haberse resignado ante la aparente inevitabilidad de su derrota. En sus palabras, «esta gente ya está derrotada. Ya se convencieron así mismos de que no hay posibilidad».

- Advertisement -

Su declaración sugiere un pesimismo generalizado entre los líderes y seguidores de los partidos opositores, quienes, según Martínez, han perdido la fe en la viabilidad de un escenario electoral más competitivo.

La ex catedrática, no ha ofrecido detalles específicos sobre las razones detrás de su evaluación pesimista. Sin embargo, las últimas encuestas han registrado resultados catastróficos para la oposición.

- Advertisement -
Nueva Asamblea aprueba ley para garantizar que el Gobierno adquiera medicinas y vacunas durante la pandemia por COVID-19
Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»
Jorge Castro detalla proyecto Creciendo Saludables Juntos: Desarrollo Integral de la Primera Infancia
Xavi Zablah: Ustedes son los ojos del Presidente en el territorio
Solicitan inhabilitación a candidaturas del partido ARENA
ETIQUETADO:EleccionesOposiciónUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Construyendo un Futuro Sostenible: FRMA Lanza El Primer Diplomado para Directores del Rubro Social
Noticia siguiente Financistas han abandonado a partidos de oposición, según Director de Acción Ciudadana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

En toalla y sin perder detalle: mujer sale de su casa para ver accidente y se vuelve viral
Nacionales
marzo 28, 2026
Agro Mercados ofrecen pescado seco a precios accesibles durante Semana Santa
Nacionales
marzo 28, 2026
CIFCOMIC ÉPICO 2026 abre sus puertas con nueve días de fantasía, anime y cultura geek en El Salvador
Nacionales
marzo 28, 2026
Identifican al “garrobo”; se accidentó en su motocicleta en San Miguel Norte
Nacionales
marzo 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?