Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La oposición ya está derrotada»: Evelyn Martínez
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«La oposición ya está derrotada»: Evelyn Martínez

Las últimas encuestas han registrado resultados catastróficos para la oposición.

Tatiana Tobar
Última actualización diciembre 11, 2023 8:42 AM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado diciembre 11, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La ex catedrática de la Universidad Centroamericana (UCA), Julia Evelyn Martínez, expresó en un medio televisivo su percepción sobre las elecciones presidenciales, legislativas y municipales que se desarrollarán en el país en el 2024.

Según Martínez, la oposición política parece haberse resignado ante la aparente inevitabilidad de su derrota. En sus palabras, «esta gente ya está derrotada. Ya se convencieron así mismos de que no hay posibilidad».

Su declaración sugiere un pesimismo generalizado entre los líderes y seguidores de los partidos opositores, quienes, según Martínez, han perdido la fe en la viabilidad de un escenario electoral más competitivo.

La ex catedrática, no ha ofrecido detalles específicos sobre las razones detrás de su evaluación pesimista. Sin embargo, las últimas encuestas han registrado resultados catastróficos para la oposición.

Ad imageAd image
“Trump convoca en Miami la Cumbre Escudo de las Américas con Bukele como aliado preferente”: Macarena Olona
Salvadoreños inician campaña #FaltaParker en alusión al diputado del PDC mencionado en el Caso Jesuitas, por obstaculizar la investigación
Ernesto Castro anuncia que pondrá freno a ONGs de fachada que se aprovecharon de la corrupción en la Asamblea Legislativa
Sindicalistas se plantan frente a la Asamblea Legislativa para respaldar al Presidente Bukele
«Las reformas de Ley para la no prescripción de los delitos de corrupción no violan nuestra Constitución»: Javier Argueta
ETIQUETADO:EleccionesOposiciónUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Construyendo un Futuro Sostenible: FRMA Lanza El Primer Diplomado para Directores del Rubro Social
Noticia siguiente Financistas han abandonado a partidos de oposición, según Director de Acción Ciudadana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cierra otra jornada sin homicidios a escala nacional
Nacionales
octubre 15, 2026
Renuevan más de 20 cuadras en Ayutuxtepeque
Nacionales
octubre 15, 2026
Brasil busca eliminar la escala 6×1 y establecer dos días de descanso semanal
Internacionales
octubre 15, 2026
Hombre pierde la vida a manos de una persona que tenia una emergencia vial
Internacionales
octubre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?