Dejó la iglesia donde era una prudente pastora, para convertirse en estripticista y modelo de OnlyFans. Pasó de ganar 50 dólares al día a más de 800.
La pandemia resultó ser liberadora para Nikole Mitchell (@MitchellNikole), expastora de una iglesia evangelista. En agosto del año pasado, mientras el mundo se mantenía en cuarentena y florecían más los miedos que las pasiones, ella decidió dejar del todo una vida que no la satisfacía para darles rienda suelta a sus sueños y fantasías.
Dejó de dar sus sermones los domingos, reapareció, pero en un canal de YouTube con contenido erótico. En agosto del año pasado, descubrió la plataforma OnlyFans, en la que se paga por ver contenido erótico.
Hoy tiene más de 130 mil seguidores en sus redes sociales y, además de posar desnuda, ofrece talleres para mujeres que buscan explorar sin tapujos su sexualidad.
Entre sus ingresos por OnlyFans y por los talleres vía Zoom logra más de 100 mil dólares mensuales. Mitchell, que antes cobraba 50 dólares por sermón, ahora dice que en un solo día gana más de 800.
En sus redes se describe como modelo erótica, coach y expastora. Sabe que su decisión es controversial y reconoce que no es para todo el mundo, pero dice estar más feliz que nunca.