Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «La protección y el desarrollo de las actuales y futuras generaciones será prioridad»: Presidente Bukele  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«La protección y el desarrollo de las actuales y futuras generaciones será prioridad»: Presidente Bukele  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:46 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras la aprobación de la creación de la Ley Crecer Juntos para la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, el Presidente Nayib Bukele destacó que con está normativa permitirá que la protección y el desarrollo de las actuales y futuras generaciones será prioridad.

«La #LeyCrecerJuntos fue aprobada por todos los partidos políticos en la Asamblea Legislativa (a excepción del FMLN)», manifestó el Jefe de Estado a través de sus redes sociales. 

La #LeyCrecerJuntos fue aprobada por todos los partidos políticos en la @AsambleaSV (a excepción del FMLN).

La protección y el desarrollo de las actuales y futuras generaciones será prioridad.

Orgulloso de mi esposa Gabriela por esta iniciativa. Esto será parte de su legado 🇸🇻 pic.twitter.com/nYKBr3v3jj

— Nayib Bukele (@nayibbukele) June 23, 2022

Esta nueva política de más de 300 artículos reconoce la problemática de la primera infancia para lo cual el Estado en su conjunto respaldará el fortalecimiento de competencias parentales, como medio para asegurar una nueva ciudadanía social que contribuya al desarrollo sustentable.

«La protección y el desarrollo de las actuales y futuras generaciones será prioridad. Orgulloso de mi esposa Gabriela por esta iniciativa. Esto será parte de su legado», destacó el Presidente Bukele. 

Ad imageAd image

Crecer Juntos retoma además los desafíos derivados de la crisis mundial producto de la expansión del coronavirus (COVID-19), que trajo consigo efectos negativos sobre el desarrollo integral de la primera infancia.

Reformas al Código Penal protegerá la integridad de los salvadoreños, asegura la diputada Alexia Rivas  
VIDEO | Vergonzoso momento pasó Carlos Saade en Apopa: Ni siquiera lo conocen 
ARENA: Hemos “acordado renovar mentalidades y actitudes”
Facebook eliminó cuentas FALSAS que utilizó ARENA para su campaña
Estructura partidaria de San Vicente abandona el parido ARENA por falta de liderazgo 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se crea Ley Crecer Juntos para garantizar los derechos de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia
Noticia siguiente Presidente Bukele activa todas las instituciones del Gobierno para atender emergencias generadas por las recientes lluvias
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Anuncian nuevos precios del gas licuado para el mes de noviembre
Nacionales
octubre 31, 2026
Decretan detención provisional para sujeto acusado de robar pertenencias a ciudadano nigeriano
Nacionales
octubre 30, 2026
Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?