Los salvadoreños amantes del futbol podrán asistir de forma segura a los partidos de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2022, ya que la Policía Nacional Civil (PNC) se ha preparado para garantizar el bienestar entre los aficionados de cada equipo en contienda.
Así lo declaró el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, en recientes declaraciones sobre las actividades deportivas que se ejecutarán el próximo fin de semana.
“Garantizamos a todos los aficionados, a todos aquellos que les gusta el futbol salvadoreño, que puedan llegar con toda la tranquilidad, para poder disfrutar, para poder llegar”, dijo el comisionado sobre las acciones que se realizan en el marco del campeonato futbolístico.
“Nosotros, como institución policial, garantizando todas las entradas, los anillos internos y externos de seguridad, y siempre vamos a estar alli acompañando a la afición salvadoreña”, dijo el director de la corporación policial sobre el deber de los agentes policiales.
Este sábado a las 3:00 p.m. se realizará el partido de vuelta que jugará el CD Águila contra el CD FAS. Se espera la llegada de cientos de aficionados al Estadio Juan Francisco Barraza, casa de los emplumados que buscan remontar el marcador del partido de ida, que se encuentra favor del cuadro tigrillo por la mínima.