Una mujer conocida como “La Vampiresa” en la pandilla MS13 fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC) en la noche de este jueves en el marco de las acciones impulsadas por el Régimen de Excepción.
La criminal corresponde al nombre de Krisia Elizabeth Martínez Melgar, de entre 20 a 30 años de edad. La mujer estaba encargada de extorsionar a comerciantes que poseían sus negocios en la colonia Los Alpes y sus alrededores.
Sin embargo, no solo a esto se dedicaba la pandillera, ya que también reclutaba a jóvenes para que formaran parte de la MS13 y así continuar realizando crímenes y delitos contra la población marquense.
La corporación policial indicó que la mujer será procesada por agrupaciones ilícitas, un delito que podría pagar con varias décadas tras las rejas gracias las reformas al Código Penal así como el fortalecimiento del sistema judicial.
“En esta Guerra Contra Pandillas, nos aseguraremos que alias la Vampiresa ya no cause daño a nuestra población”, sentenció la PNC al informar de la captura.