Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lady Gaga grabó escena íntima con Salma Hayek en “House of Gucci”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
EspectáculosTrends

Lady Gaga grabó escena íntima con Salma Hayek en “House of Gucci”

Archivo LH
Última actualización enero 21, 2022 11:46 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 21, 2022
3 Min Read
Compartir
Compartir

Las intimidades de los famosos siempre salen al descubierto. La intérprete estadounidense, Lady Gaga ha revelado que escenificó una puesta intima junto Salma Hayek  durante el rodaje de House of Gucci, una de las cintas más esperadas en 2021

Lady Gaga y Salma Hayek, son de las artistas más mediáticas de los últimos años y que  han mostrado su gran amistad fuera de la pantalla. Gracias a esta confianza, fue que salieron dichas confesiones.

- Advertisement -

De acuerdo a publicación de Infobae.com, fue durante su participación en los “Q&A” en Europa, que la intérprete de Shallow en A Star is Born, detalló que protagonizó una escena especial junto a la actriz mexicana, la cual no llego al corte final por decisión de la producción. Actualmente, el elenco de House of Gucci, se encuentra de gira promocionando la cinta con la esperanza de que sea considerada dentro de la siguiente entrega de los Premios Óscar.

En el video recuperado por el portal de espectáculos, Pop Crave, se puede escuchar a Lady Gaga decir que existe una escena subida de tono entre Patrizia (Lady Gaga) y Pina (El personaje de Salma Hayek), que sucede después del asesinato de Maurizio Gucci (Adam Driver).

- Advertisement -

“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina Auriemma (Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”, señaló la renombrada cantautora estadunidense.

Lady Gaga, agregó que esa escena fue mérito del director, quién en todo momento permitió la libre expresión durante las grabaciones: “Eso dice mucho de Ridley como director, que nos haya permitido explorar esa opción”, enfatizó.

- Advertisement -

Durante la anécdota, Gaga recordó cómo fue el momento en que ella misma propuso la escena con la actriz mexicana: “Recuerdo estar en el set con Salma y decirle: ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez… ¿se pone caliente la cosa?’ y ella no entendía de qué estaba hablando”, dijo la cantante provocando risas en sus colegas.

Tras lo dicho por la intérprete de Always Remember Us This Way, Hayek, secundó a su compañera en la cinta: “Ustedes pensarían que están bromeando, pero no”, agregó con risas, dirigiéndose a la audiencia.

“Conclave” y “Los dos papas” despuntan en visualizaciones tras el fallecimiento del Papa Francisco
Karol G, Mujer del Año 2024: Un icono de empoderamiento y éxito musical
Rick Harrison de «El precio de la historia» visitará El Salvador
El Salvador contará con su primer mirador «skydeck»
Morat presenta esta noche todos sus éxitos en suelo salvadoreño
ETIQUETADO:House of GucciLady GagaSalma Hayek
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Margarita Escobar no recibe salario porque no ha justificado su ausencia en la Asamblea»: Ernesto Castro
Noticia siguiente La elección del líder del Congreso de Honduras divide al partido de Xiomara Castro y provoca un giro en su juramentación

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Camión vuelca tras chocar contra un pick up en La Libertad Centro
Nacionales
julio 14, 2025
Ministro de Salud desmiente campaña sobre supuesta fusión entre el ISSS y el MINSAL
Nacionales
julio 14, 2025
Aún están habilitadas las audiciones 2025 de Banda El Salvador
Nacionales
julio 14, 2025
Presencia de Polvo del Sahara provocará un ambiente más caluroso
Nacionales
julio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?