Las emociones del ciclismo internacional se vivieron al máximo este jueves con la última etapa del Grand Prix Surf City, que marcó el cierre del Tour El Salvador 2025. Desde tempranas horas, el Centro Histórico capitalino se llenó de entusiasmo con la llegada de equipos internacionales, listas para recorrer los 110 kilómetros que conforman el circuito final.
El trayecto llevó a las atletas por la Avenida Cuscatlán, la 10ª Avenida Sur, calle a Los Planes de Renderos, y la Autopista a Comalapa. En la plaza Los Cocos, tomaron rumbo hacia Zacatecoluca por la carretera del Litoral, para retornar en el redondel de la delegación de la Policía Nacional Civil de La Paz. El destino final: el Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger.
Con el calor del público salvadoreño en cada tramo del recorrido, la jornada no solo celebró la competencia, sino también el empuje del ciclismo femenino y la belleza de las rutas que conectan la capital con la costa. Surf City se convirtió en el punto de encuentro de la adrenalina, la velocidad y el espíritu deportivo que caracterizó este evento de talla mundial.