Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Las llamadas ‘pandillas’ son organizaciones terroristas internacionales”: Presidente Nayib Bukele
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Las llamadas ‘pandillas’ son organizaciones terroristas internacionales”: Presidente Nayib Bukele

Edgar Torres
Última actualización julio 2, 2022 3:55 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 2, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, compartió en su cuenta oficial de Twitter un audio con el plan de fuga que tenían los pandilleros culpables del cruel asesinato de los tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), hecho ocurrido en la colonia La Realidad, departamento de Santa Ana.

De acuerdo al mandatario, «Robiño”, el terrorista de la pandilla 18 Sureños que fue abatido luego de disparar contra los agentes que llegaron a capturarlo, él y los otros terroristas ya contaban con un plan de escape con destino a un país vecino de la región. «Tenía un plan de fuga apoyado por la 18 Sureños de Guatemala». señaló.

- Advertisement -

Asimismo, el Presidente Bukele agregó que «las llamadas ´pandillas´ son organizaciones terroristas internacionales», afirmando que los grupos terroristas aún se encuentran en el territorio nacional y ahora, cuentan con el apoyo de pandilleros afuera de la frontera de El Salvador.

Esta evidencia compartida por el mandatario solo confirma que los planes impulsados a nivel de Seguridad Pública, como el Plan Control Territorial y la aplicación del Régimen de Excepción, son vitales para continuar con la Guerra Contra Pandillas, para llevar ante la justicia a cada criminal, y mantener el orden y la paz en favor del pueblo salvadoreño.

- Advertisement -

El Salvador acumula un día más sin homicidios a nivel nacional 
Gobierno entrega más de 700 paquetes alimentarios a pescadores y acuicultores
Guatemala busca emular exitoso modelo de Seguridad del Gobierno de Nayib Bukele en El Salvador
Fiscalía destruye 2,111 paquetes de cocaína valorados en más $52 millones
Enfermeras y médicos se trasladan a la Isla Meanguera para acercar servicios de salud a la población
ETIQUETADO:AudioDestacadoEl SalvadorEvidenciaNayib BukelePandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Un pandillero muerto y otro capturado tras enfrentamiento en San Miguel
Noticia siguiente Tormenta Tropical Bonnie se sitúa sobre los grandes lagos de Nicaragua, según Centro Nacional de Huracanes 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Clausuran cervecería clandestina en el Centro de San Salvador donde almacenaban drogas 
Nacionales
julio 18, 2025
Empresa privada reafirma su apuesta por el desarrollo urbano de San Salvador
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador entrega a venezolanos del Tren de Aragua a cambio de presos políticos y ciudadanos estadounidenses
Nacionales
julio 18, 2025
El Salvador presenta su renovada oferta de inversión y turismo en feria especializada en Beijing
Nacionales
julio 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?