El Ministerio de Cultura llenó de música, talentos, diversión y talento el Centro Histórico de San Salvador, para celebrar los 204 años de Independencia, donde acudieron miles de familias para vivir con alegría y civismo la noche cultural.
La Plaza Gerardo Barrios fue la sede donde se desarrollaron los eventos culturales, entre ellos la presentación del Ballet Folklórico Nacional, quienes deleitaron a los asistentes con la pieza Mujer de las Américas, un homenaje a la compositora, investigadora y escritora salvadoreña, María de Baratta. Además, la puesta en escena de la Banda El Salvador.
Los salvadoreños disfrutó de un espectáculo de drones y fuegos artificiales, y para cerrar con broche de oro, se presentó la Orquesta Internacional de Los Hermanos Flores, quienes pusieron a bailar a todos con sus grandes éxitos musicales.
Ahora, los ciudadanos reconocen la transformación histórica por la que atraviesa El Salvador, principalmente en materia de seguridad, ya que pueden disfrutar de este tipo de eventos en total paz y tranquilidad.