Ayer, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), realizó su tradicional sorteo de todos los miércoles, esta vez, en honor al 80 aniversario de la Corte de Cuentas de la República, donde se entregaron tres grandes premios del MegaLote.
Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares, entre ellos, un primer premio de $100,000.0, que se lo llevó el billete #39233; vendido en el municipio de San Salvador.
Además, en este sorteo del MegaLote, hubo un segundo premio de $20,000, que se lo llevo el billete #34877, el cual fue vendido en San Miguel, y un tercer premio de $10,000, que se lo llevo el billete #26618, vendido en Santa Ana.
Este sorteo número 205 fue dedicado a la Corte Cuentas de la República, que desde 1939 es una de las instituciones que con su gran compromiso vela por el orden y la transparencia de las finanzas públicas.
«Este es un día muy especial para la Corte de Cuentas, pues es un honor que este sorteo sea dedicado a nuestra Entidad Fiscalizadora Superior, que este año cumplió su 80 aniversario de existencia jurídica y de servicio al país y a los salvadoreños», destacó, Maria del Carmen Martínez , primera magistrada de la Corte de Cuentas de la República.
Con este nuevo miércoles de alegría, la LNB se consolida como una institución transparente y con el objetivo de contribuir a financiar los programas de Desarrollo del país. Además, de realizar los sueños de miles de salvadoreños y salvadoreñas que por medio de un billete resultan ganadores y a la contribución de empleos.