Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Localizan cuerpo de persona ahogada en Laguna de Apastepeque
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Localizan cuerpo de persona ahogada en Laguna de Apastepeque

Edgar Torres
Última actualización septiembre 6, 2022 5:20 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado septiembre 6, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

A primeras horas de este martes, un cuerpo de una persona fallecida por inmersión fue encontrado en las aguas de la Laguna de Apastepeque, ubicada en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con información oficial, el hallazgo fue confirmado por la Cruz Roja Salvadoreña, quienes señalaron que la persona fallecida por inmersión fue encontrada por elementos de la Unidad de Guardavidas y Buceo de dicha institución.

- Advertisement -

Asimismo, se detalló que el cuerpo fue hallado a eso de las 9:27 de la mañana de este martes. La identidad de la persona fallecida o los detalles más a profundidad del caso aún no han sido dados a conocer.

#LoÚltimo | La Unidad de Guardavidas y Buceo de @CruzRojaSal informó que esta mañana recuperó el cuerpo de una persona que se ahogó en la Laguna de Apastepeque, en el departamento de San Vicente. pic.twitter.com/RPvNwLaWKQ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 6, 2022
Diputados salientes acuerdan superar el Veto a la Ley de Reconciliación que reduce penas a responsables de crímenes de guerra
Arranca primer Diplomado Internacional de Cuidados Intensivos dirigido a profesionales de enfermería
Se esperan lluvias durante la tarde y noche de este sábado
Centros para votar serán los mismos del 4 de febrero
Jorge Hernández es procesado por defraudar al fisco con más de $280,000
ETIQUETADO:AhogadoCuerpo sin vidaHallazgo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Caen varios estafadores que utilizaban redes sociales para engañar a sus víctimas
Noticia siguiente Cientos de madres solteras firmaron contratos de trabajo dignos y decentes en Cuscatlán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno garantiza paquetes escolares y nuevas oportunidades de aprendizaje en el inicio del año escolar 2026
Nacionales
febrero 2, 2026
Manuel Flores cuestiona acuerdo con EE. UU. pese a eliminación del arancel del 10 % a productos salvadoreños
Política
febrero 2, 2026
El diablo viste a la moda 2 revela guiños ocultos y el esperado reencuentro del elenco en su nuevo tráiler
Especiales
febrero 2, 2026
El Salvador cerró 2025 con sólido crecimiento económico impulsado por inversión, turismo y seguridad
Nacionales
febrero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?