Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Lorena Peña asegura que en la marcha de este día participaron «varios miles de personas»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Lorena Peña asegura que en la marcha de este día participaron «varios miles de personas»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:37 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La exdiputada y dirigente histórica del FMLN, Lorena Peña, aseguró este domingo que miles de personas participaron a la marca convocada por la oposición este primero de mayo.

«Son varios miles de personas, no menos de 10 mil creo yo», puntualizó la exlegisladora, al detallar que no tenia el dato exacto de la cantidad de salvadoreños que salieron este primero de mayo a las calles.

- Advertisement -

La dirigente histórica del FMLN, Lorena Peña, asegura que en la marcha de este día participaron "varios miles de personas". pic.twitter.com/ck1AzIxpsW

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 1, 2022

Varias imágenes difundidas en diferentes medios de comunicación sobre la marcha convocada por la oposición al Gobierno del Presidente Nayib Bukele demuestran que no contó con el respaldo del pueblo salvadoreño y la clase trabajadora.

Sin embargo, al evento convocado por el Ejecutivo en un hotel capitalino para conmemorar a la clase trabajadora contó con una amplia participación.

- Advertisement -
Comisionada Carolina Bernal advierte que «se acabó la fiesta» de plazas fantasmas y asesores imaginarios en la Asamblea
Interponen denuncian contra diputada Cristina Cornejo por revelar información confidencial
José Chicas, Candidato de Nuevas Ideas por Ilopango, inicia campaña arrasando en intención de voto
Presidente Bukele sobre exigencias de ONGs: “Nada de lo que apruebe la Asamblea saliente entrará en vigencia jamás”
Diputados pretenden seguir interpelando funcionarios del Gobierno y presionar por recursos para alcaldes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Bancada Cyan ha dado gobernabilidad al país aprobando leyes que han mejorado la vida de los salvadoreños  
Noticia siguiente 469 pandilleros de la MS que delinquían en el occidente del país continuarán en prisión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Productores reciben bono agrícola para impulsar cosecha 2026
Nacionales
mayo 4, 2026
El Salvador reúne a los expertos que garantizan la seguridad de los cielos del mundo en el IFIS 2026
Nacionales
mayo 4, 2026
Supervisan avances en la construcción de tres puentes en la carretera Panamericana, San Miguel
Nacionales
mayo 4, 2026
Petróleo Brent se dispara tras escalada en Medio Oriente y temor global por el suministro
Internacionales
mayo 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?