Lorena Peña asegura que en la marcha de este día participaron «varios miles de personas»

Tatiana Tobar
Tatiana Tobar
Senior Editor
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
- Senior Editor
1 minutos de lectura
Lorena Peña asegura que en la marcha de este día participaron "varios miles de personas"
Resumir con IA

La exdiputada y dirigente histórica del FMLN, Lorena Peña, aseguró este domingo que miles de personas participaron a la marca convocada por la oposición este primero de mayo.

«Son varios miles de personas, no menos de 10 mil creo yo», puntualizó la exlegisladora, al detallar que no tenia el dato exacto de la cantidad de salvadoreños que salieron este primero de mayo a las calles.

Varias imágenes difundidas en diferentes medios de comunicación sobre la marcha convocada por la oposición al Gobierno del Presidente Nayib Bukele demuestran que no contó con el respaldo del pueblo salvadoreño y la clase trabajadora.

Sin embargo, al evento convocado por el Ejecutivo en un hotel capitalino para conmemorar a la clase trabajadora contó con una amplia participación.

Ad imageAd image
Compartir este artículo
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.