Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Los expedientes enviados al archivo representaban a intereses particulares y no a los de la población”: José Urbina
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Los expedientes enviados al archivo representaban a intereses particulares y no a los de la población”: José Urbina

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 27, 2021 4:11 PM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 27, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, José Urbina, asegura que la Nueva Asamblea Legislativa no dejará que los expedientes permanezcan guardados por 20 años, y que pierdan vigencia. 

Explicó que, en la Comisión de Salud encontraron expedientes de 1997, mismos que ya estaban desactualizado y por ello decidieron enviarlos a archivo y comenzar el trabajo desde cero, para garantizar que las iniciativas favorezcan a los salvadoreños. 

- Advertisement -

«Al limpiar la mesa queremos presentarle a la población una nueva Asamblea, con una filosofía de trabajo distinta», señaló el diputado. 

Reiteró que como Nueva Asamblea están dando todos los mecanismos de gobernabilidad para que puedan avanzar todas aquellas áreas en las que no se había podido porque la vieja legislatura las obstaculizó. 

- Advertisement -

«Con las decisiones que estamos tomando estamos apostándole a que nuestra economía crezca, se dinamice», destacó el político. 

TSE realiza simulacro para Voto Remoto en elecciones 2024
Jorge Quintanilla es el candidato oficial a alcalde de Nuevas Ideas por Ozatlán, Usulután
“Hoy es el segundo aniversario del día en que nuestro país empezó a cambiar”: Presidente Nayib Bukele
Diputada Suecy Callejas presenta iniciativa de reformas que buscan acelerar procesos de adopción
Proponen legitimar límites entre Soyapango y Ciudad Delgado para apoyar a familias entre ambos municipios 
ETIQUETADO:Bancada CyanExpedientesNueva Asamblea Legislativa
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior WhatsApp: cómo reproducir audios a mayor velocidad
Noticia siguiente España confirma cuatro muertes y 20 casos de trombos vinculados a la vacuna de AstraZeneca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca implementación de Inteligencia Artificial en la salud pública de El Salvador
Nacionales
febrero 19, 2026
“Son 19.8 millones de porciones que no llegarán a las calles”: Ministro Villatoro
Nacionales
febrero 19, 2026
”Garantizaremos que a los responsables les caiga todo el peso de la Ley”: Fiscal General
Nacionales
febrero 19, 2026
“Es la incautación más grande en nuestra historia”: Marina decomisa 6.6 toneladas de cocaína en alta mar
Nacionales
febrero 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?