“El León del Ritmo Tour” rugió con todo su poder en el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, en San Salvador. El lugar se convirtió en una pista de baile y euforia luego de que la fanaticada de Los Fabulosos Cadillacs vibrará con cada uno de los éxitos de la banda argentina que marcaron la vida de varias generaciones en toda Latinoamérica.
La agrupación, dirigida por el carismático Vincentico, hizo de la noche del jueves, 6 de junio, una gran fiesta con su estilo único y fusión de géneros como el rock, ska, reggae y la música latina, que ha conquistado corazones y mentes en todo el continente.
Las puertas del recinto se abrieron pasadas las 6:00 p.m., con un lleno casi total. Por su parte, la banda local anfitriona, Adhesivo, inició con la fiesta con su reconocido estilo “ska de la gente”, como suelen identificar su manera de tocar, que llenó de energía a los asistentes.
El público que ya estaba extasiado por la explosiva presentación de Adhesivo se desbordó en su totalidad cuando sonó la música clásica de James Bond, para luego iniciar con “Cadillacs”. Acto seguido, la fiesta se armó con los sencillos “Mi Novia Se Cayó en un Pozo Ciego”, “Carmela”, “Estoy harto de verte con otros” y “Manuel Santillán, el León”. Con estas canciones fue suficiente para enamorar a todos los presentes.
La velada vibró con los temas que Vicentico y los Cadillacs han inmortalizado a lo largo de los años, como “Calaveras y Diablitos”, una de las que animó al público que ayudó con los coros finales. “Muchas gracias por la invitación, Es un honor y una alegría estar acá”, dijo Vicentico al público salvadoreño.
El concierto, que fue un éxito y tuvo un lleno total de asistentes. Fanáticos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de cada uno de los temas interpretados por Los Fabulosos Cadillacs y vivir una experiencia inolvidable.