Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Los partidos políticos quieren frenar la fuerza del Plan Control Territorial, dice José Urbina
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Los partidos políticos quieren frenar la fuerza del Plan Control Territorial, dice José Urbina

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:09 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Según el comunicador y analista político, José Urbina, los partidos políticos quieren frenar la fuerza del Plan Control Territorial por los excelentes resultados que está teniendo en contra del crimen organizado.


Según Urbina, ARENA y el FMLN temen a que el Plan Control Territorial siga teniendo buenos resultados y resolver un problema, que todos los gobiernos pasados no pudieron resolverlo.

El guion de los partidos es simple, frenar la fuerza del Plan Control Territorial dejándolo sin financiamiento.

Temen que electoralmente les afecte debido a que este Gobierno ya demostró que la inseguridad sí se puede combatir, algo que los gobiernos pasados no lograron. (Hilo)

— José Urbina 🇸🇻 (@joseurbinasv) February 10, 2020

Asimismo, el analista político recordó que el tema de la seguridad no es solo responsabilidad del Ejecutivo, sino que también de la Asamblea Legislativa y la Corte Suprema de Justicia.

Fuerza Armada sigue en la búsqueda de un subsargento extraviado durante un ejercicio militar en el río Torola
FOTOS | Alias “Chimba” es trasladado a Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca
Bienestar Animal mantiene sus cuidados 24/7 en “Leo”, león africano con más de 14 años  
Expertos coreanos realizan estudio de factibilidad del Tren del Pacífico
Ley de Inteligencia Artificial ayudará a mejorar los servicios públicos e impulsar la economía
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea
Noticia siguiente Diputados Suspenden sesión extraordinaria en donde discutirían fondos para la seguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?