Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: LPG vulnera derechos laborales a más de 400 trabajadores con retención de aguinaldo y otras prestaciones
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

LPG vulnera derechos laborales a más de 400 trabajadores con retención de aguinaldo y otras prestaciones

Archivo LH
Última actualización enero 7, 2022 5:18 PM
Por
Archivo LH
Publicado enero 7, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó en sus redes sociales que tras denuncia de cinco trabajadores de La Prensa Gráfica sobre violación de derecho a aguinaldo y otras prestaciones se procedieron a la verificación.

En ese sentido, el funcionario encontró que la violación a los derechos laborales no solo era para los denunciantes sino que para más de 400 trabajadores.

- Advertisement -

Entre los afectados se encuentran periodistas, diseñadores, colaboradores administrativos, departamento técnico, entre otros.

El Ministro de Trabajo, @RolandoCastroSv, afirma que no solo vamos a defender la libertad de expresión, si no que también 👉🏻defenderemos los derechos de todos los trabajadores que conforman los diferentes medios de comunicación🎥. pic.twitter.com/YHNfMUabmy

— Ministerio de Trabajo (@TrabajoSV) January 7, 2022


- Advertisement -

De ahí que, el titular de Trabajo aseguró que la libertad de prensa y expresión no se puede defender si a los trabajadores de los medios de comunicación se les vulneran sus derechos.

“No solo defenderemos la libertad de expresión, también defenderemos el derecho de todos los trabajadores de los diferentes medios de comunicación”, enfatizó Castro.

- Advertisement -

Por otra parte, Castro destacó que la identidad de los trabajadores que interpusieron la denuncia se protegerá por temor a represalias.

Fiscalía pide que 51 pandilleros de Ahuachapán permanezcan tras las rejas por agrupaciones terroristas
Capturan a miembro de la MS en posesión de drogas en Comayagua
232 sismos registrados en cuatro días en Juayúa y sus alrededores
Capturan a sujeto responsable del homicidio de su esposa ocurrido el 1 de agosto 
Confirman celebración de las “Fiestas Agostinas” con feria en el complejo del Estadio Cuscatlán
ETIQUETADO:La Prensa GráficaMinisterio de TrabajoRolando CastroVIOLACIONES LABORALES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Julia Evelyn Martínez califica de “sicarios económicos” a bitcoiners extranjeros que buscan invertir en el país
Noticia siguiente Alcalde de Candelaria Cuscatlán renuncia al partido ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Proponen cadena perpetua en El Salvador para castigar delitos graves
Política
marzo 17, 2026
El Salvador presenta su oferta de productos alimenticios y del hogar en Feria Expocomer 2026 en Panamá
Nacionales
marzo 17, 2026
Más de 145,000 turistas extranjeros espera El Salvador para la Semana Santa 2026
Nacionales
marzo 17, 2026
Cardenal Rosa Chávez reacciona a informe de la CIDH sobre supuestos delitos de «lesa humanidad» contra pandilleros
Opinión
marzo 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?