Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Luego de unirse al FMLN para bloquear al gobierno, presidente de ARENA niega alianza con el partido de Izquierda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Luego de unirse al FMLN para bloquear al gobierno, presidente de ARENA niega alianza con el partido de Izquierda

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:44 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de ARENA, Erick Salguero, aseguró que su partido nunca tuvo, ni tiene una alianza con el FMLN, sin embargo, en los últimos años, ambos institutos políticos se unieron para bloquear al gobierno del presidente Nayib Bukele.

«Nunca tuvimos, ni tenemos alianza con el FMLN porque nuestros pensamientos ideológicos son muy diferentes», justificó el presidente del partido tricolor.

Por 30 años ARENA y el FMLN jalaron agua para su propio molino, sin embargo, con la llegada del Presidente Nayib Bukele al gobierno, el partido tricolor se unió al partido de izquierda y comenzaron a trabajar de la mano con un objetivo claro; obstaculizar el trabajo del ejecutivo.

ARENA y el FMLN fortalecieron una alianza legislativa que por ahora mantiene bloqueados los fondos del Plan Control Territorial, también se unieron para montar comisiones especiales e interpelar a funcionarios del gobierno.

Ad imageAd image

Es más, izquierda y derecha se unieron recientemente hasta para solicitar la destitución del presidente Nayib Bukele.

Nunca tuvimos, ni tenemos alianza con el @FMLNoficial porque nuestros pensamientos ideológicos son muy diferentes.

— Erick Salguero (@ErickRSalguero) March 3, 2021
Cecilia Rivera ante caso Perdomo : “Lastimosamente así es la justicia, aplica solo para unos cuantos»
Inicia escrutinio final de elecciones Presidenciales y Legislativas en El Salvador
“En El Salvador lo que existe es la prostitución de religiosos”: Raúl Castillo sobre declaraciones de Mario Vega
Presidente Bukele reafirma su compromiso con el pueblo frente ataques de “poderes mundiales”
Candidato a diputado por Santa Ana destaca reducción de homicidios contra mujeres en El Salvador
ETIQUETADO:ARENAARENA FRENTEFMLN ARENAPacto ARENA/FMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior FMLN culpa a Mauricio Funes por la derrota electoral; se profundiza división interna
Noticia siguiente Ernesto Castro denuncia bloqueo a representación de Nuevas Ideas en escrutinio final
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador 𝗲𝘅𝗽𝗼𝗻𝗲 su experiencia 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻𝗶́𝗮 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗮
Nacionales
agosto 27, 2026
El Salvador y Corea trabajan de la mano por la innovación y el desarrollo tecnológico
Nacionales
agosto 27, 2026
Prisión provisional para ebrio responsable de accidente vial en Santa Ana
Nacionales
agosto 27, 2026
Reconocimiento facial lo delata: Pandillero salvadoreño ocultó su identidad con documentos guatemaltecos
Nacionales
agosto 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?