Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Luisito Comunica publica su primera aventura en «Surf City» El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Luisito Comunica publica su primera aventura en «Surf City» El Salvador

Archivo LH
Última actualización marzo 9, 2021 4:19 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 9, 2021
3 Min Read
Compartir
Compartir

El “youtuber” mexicano, Luisito Comunica, publicó en su canal su primera aventura en tierras salvadoreñas. En un video titulado: “La Ciudad con 50 playas para surfear” hace un recorrido por la zona costera del departamento de La Libertad.

“Este día nos encontramos en El Salvador, este pequeñito territorio de unos 7 millones habitantes de apenas 21 mil kilómetros cuadrados apodado como el pulgarcito de América y que tenía muchas ganas de visitar”, con esa frase inicia el recorrido Luisito Comunica en el bypass “Camino a Surf City”.

- Advertisement -

 Con tomas aéreas se observa la riqueza natural y los paisajes playeros de La Libertad. Luisito explica a sus seguidores que El Salvador pese a ser un territorio pequeño tiene diversidad de atracciones turísticas.

La segunda parada que hizo el youtuber mexicano fue la playa “El Tunco” donde explica porqué el nombre del lugar. Además, destaca la atmosfera rustica. “Está muy bonito, la verdad. Es como austera, como sencilla pero linda, como que da gusto estar aquí”, agrega.

- Advertisement -

En el video se observa como Luisito Comunica prepara y saborea una minuta de muchos sabores con la ayuda de una emprendedora salvadoreña.

Además, Luisito conoce de primera mano las impresiones de lo surfistas locales y destaca que El Salvador se convertido en uno de los rincones donde los amantes de este deporte extremo de todo el mundo visitan.

- Advertisement -

También, el mexicano visitó “Puro Surf” un lugar de alto entrenamiento para surfistas, el dueño del local hace mención que deportistas de Europa, Australia y Latinoamérica han asistido a sus instalaciones para prepararse y estar al 100% para las competiciones.

Sin embargo, en la visita de “El Pillo”  a un hotel de playa, debido al fuerte oleaje se observa en el video que pierde el control y segundos después informa que su cámara se ha dañado.

El video cierra con Luisito Comunica en una piscina observando la puesta del sol y destacando la belleza del paisaje. “Muy bonito este primer día en El Salvador, yo voy a seguir descubriendo el pulgarcito de América”, finalizó.  

“No vamos a tolerar ningún tipo de delito”: Gustavo Villatoro sobre captura de joven que agredió a un estudiante
Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche de este martes en el país
El Salvador celebra el Día del Soldado
Presidente Bukele informa que vacunación masiva contra Covid-19 iniciará el primer trimestre del 2021
Privados de libertad participan en remoción de escombros en Avenida Albert Einstein de Antiguo Cuscatlán
ETIQUETADO:El SalvadorLuisito ComunicaSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Así funciona Empleatec, el modelo económico con el que el Gobierno creará 100 mil empleos
Noticia siguiente Privadas de Libertad presencian la Orquesta Sinfónica en el Teatro Nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Diáspora salvadoreña apuesta por invertir en su país ante nuevas oportunidades económicas
Nacionales
marzo 31, 2026
Rescatan a persona tras caer en barranco de 15 metros en Ilobasco
Nacionales
marzo 31, 2026
Medio Ambiente pronostica calor intenso para esta semana
Nacionales
marzo 31, 2026
Ministerio de Trabajo intensifica inspecciones en Semana Santa para proteger derechos laborales
Nacionales
marzo 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?