Julio Olivo, magistrado del FMLN en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), manifestó su interés en querer regular las redes sociales en las próximas elecciones del 2021.
En una entrevista de televisión, el magistrado, que se auto proclamó ser opositor al gobierno, dijo que había que suprir las redes sociales «para ver cómo le va a más de algún candidato».
«Algo así como quitarle el agua al pez, suprimale las redes sociales a alguno, no van hacer tan famosos. No van a llegar a mucho. No van a correr tanto», dijo Olivo, quien insinuó que suprimir las redes sociales generaría igualdad de condicones con todos los candidatos en las elecciones.
Las reacciones por usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y las declaraciones del magistrado fueron cuestionadas muy fuerte, asegurando que es una medida propia de verdaderos dictadores.
Asimismo, condenaron cualquier intento de querer regular las redes sociales en el país, ya que aseguran que es una violación clara a la libertad de expresión.
Magistrado del FMLN en el TSE expresa su interés por regular las redes sociales
Comparte esta noticia
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.