Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mantienen intensos operativos de búsqueda para dar con los responsables del asesinato de tres agentes
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mantienen intensos operativos de búsqueda para dar con los responsables del asesinato de tres agentes

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:52 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 29, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) mantienen intensos operativos de búsqueda para dar con los responsables del asesinato de tres agentes en el departamento de San Ana.


“Seguimos con la incursión en Santa Ana, ejecutamos un operativo de búsqueda y rastreo casa por casa, en la colonia Santa Lucía y sus alrededores. Vamos a capturar uno por uno a los terroristas y a quienes los protejan”, afirmó la PNC a través de Twitter.

- Advertisement -


El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro; el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas y el Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, han participando en los operativos de búsqueda de los terroristas.

De acuerdo con autoridades, se han trazado las estrategias necesarias para dar con los responsables de este crimen, sucedido el día de ayer mientras los agentes realizaban sus labores.

- Advertisement -

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad Pública anunció que han identificado a los responsables de asesinar a tres policías. Se trata de los terroristas: Adolfo Alfredo Mejía Lemus, alias “Robiño” y Geovanny Chigüila Olmedo, alias “Chimpa”.

Mipymes comenzarán a recibir subsidio de ayuda para hacer efectivo el aumento al salario mínimo
PNC captura en flagrancia a sujeto que disparó contra una persona en bulevar Coronel Arturo Castellano
Emilio Corea cobró miles de dólares por asesorías a la CEL que nunca hizo
Operativo deja la captura de 34 personas ligadas a una red de tráfico de personas
Chubascos y tormentas para lo que resta de este martes 17 de junio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Banderas de la capital izadas a media asta en señal de luto por muerte de agentes de la PNC
Noticia siguiente Fuerte operativo deja 15 terroristas capturados con antecedentes homicidas y extorsionistas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Creador de contenido Westcol respalda al Presidente Bukele al comparar seguridad entre Colombia y El Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
Familias de 38 lotificaciones firman escrituras de 270 lotes, informa la ministra Michelle Sol
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?