La diputada de ARENA, Marcela Villatoro, arremetió contra los desertores del partido y dice que le alegra que esta gente salga de las filas areneras.
Villatoro relató que, los concejales de ARENA en la Alcaldía de San Salvador, buscan solo el beneficio propio y que cuando ella asistía a los mítines de ese municipio era extorsionada por sus mismos compañeros.
«Gente que acaba de renunciar del departamento de San Salvador que han quedado de concejales, cuando uno llegaba al municipio de ellos, era una gran extorsión, que lo que buscaban era para ellos y no para el beneficio de la población», detalló.
La parlamentaria tricolor mencionó que ARENA siempre ha tenido gente que han buscado beneficios personales dentro del mismo partido.
Los señalamientos de Villatoro contrastan con el discurso retomado por la dirigencia de ARENA, quienes destacan la honradez y la lealtad como valores, cuando se conoce que muchos de sus funcionarios se aprovechan de sus puestos para cometer ilícitos.
En los últimos meses, decenas de militantes de ese partido han denunciado la corrupción de sus dirigentes y han decidido abandonar las filas areneras para declararse independientes.