Marcelo Arévalo y Jean Julien Rojer cumplieron con la tarea al derrotar esta mañana por 6-1, 6-7, 10-7 a la pareja formada por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos, tras disputarse la segunda jornada de su grupo en las Nitto ATP Finals, que se disputan en Turín, Italia.
Así tanto Arévalo, como el neerlandés Julien Rojer, botaron la presión que tenían por ganar este partido y poder mantener sus aspiraciones de avanzar a las semifinales de este prestigioso y último torneo del año del tenis profesional.
Recordemos que la urgencia de sacar hoy una victoria, se debía a que en el debut realizado el domingo anterior cayeron por 7-5, 7-6 ante Lloyd Glasspool y Harri Heliovaara, de Gran Bretaña y Finlandia respectivamente.
Yendo al partido, tras haber ganado relativamente fácil el primer set por 6-1, tuvieron mayor resistencia de sus rivales en la segunda manga y ninguna pareja pudo romperse el servicio, por lo que tras igualar 6-6 se vieron forzados a jugar un tiebreake, instancia en la cual Marcelo y Julien Rojer perdieron por 7-6(3).
Felizmente para ellos ya en el tercer set (o súper tiebreake), reaccionaron de forma brillante y se lo agenciaron por 10-7.
Ambos volverán a tener acción este jueves ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, y estarán disputándose el boleto a las semifinales, por lo que deben ganar una vez más.