Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marleni Funes arremete contra diputados del FMLN que negaron votos a reforma que beneficiará a lisiados de guerra
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Marleni Funes arremete contra diputados del FMLN que negaron votos a reforma que beneficiará a lisiados de guerra

Archivo LH
Última actualización diciembre 16, 2021 4:52 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La crisis en el FMLN se profundiza, a través de una transmisión por redes sociales, la diputada Marleni Funes lanzó duras críticas contra sus compañeros de bancada por no apoyar los fondos para los lisiados de guerra.

“Pues resulta que hoy, parte de los diputados del FMLN vuelven a darle la espalda al sector de lisiados, al no apoyar está incorporación de recursos que es exclusivamente para que los lisiados y lisiados de guerra tengan los fondos necesarios para culminar el año”, criticó la parlamentaria efemelenista.

Las duras críticas de Funes surgen ante la negativa de la diputada Anabel Belloso y Dina Argueta para la aprobación de $9,454,453 para el sector lisiados.

Por su parte tanto Marleni Funes y Miguel Guevara votaron a favor de la reforma que beneficiará al sector lisiados de guerra, la cual fue propuesta por la Bancada Cyan.Guevara dijo que decidieron votar a favor “para demostrar nuestro compromiso con veteranos de guerra”.

Ad imageAd image

Pese a que los veteranos de guerra ha sido una bandera de lucha del FMLN, parte de sus diputados no aprobaron una reforma que los beneficiaría directamente.

Cecilia Rivera: Exigimos elecciones libres y democráticas
ARENA resta importancia a las encuestas; dice que tiene apoyo en los territorios
ARENA y FMLN permitieron que pandillas convirtieran los penales en cuarteles de operaciones
Cecilia Rivera destaca que mensaje del Presidente Nayib Bukele es en el rumbo correcto
José Urbina: «En lugar de utilizar el COVID19 como arma política, hay que utilizarlo para la unidad»
ETIQUETADO:Asamblea LegislativacrisisFMLNLisiados de Guerra
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Osiris Luna confirma traslado de peligroso palabrero de la MS-13 a Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca
Noticia siguiente Capturan a sujetos en caso denominado “Hackeo de Cuentas Bancarias”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
San Lorenzo celebrará la 11.ª edición del Festival del Loroco
Nacionales
septiembre 1, 2026
El Salvador fortalece vínculos comerciales y de inversión con sector empresarial de República Dominicana
Nacionales
septiembre 1, 2026
Petróleo supera los $90 ante nueva escalada militar entre Estados Unidos e Irán
Internacionales
septiembre 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?