Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Marvin Aguilar increpa a precandidato de ARENA por defender que Quijano vaya al PARLACEN
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Marvin Aguilar increpa a precandidato de ARENA por defender que Quijano vaya al PARLACEN

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:11 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Marvin Aguilar, analista político y precandidato a diputado por Nuevas Ideas, increpó a Carlos Araujo, quien es precandidato de ARENA a diputado, por defender que Norman Quijano tenga un puesto en el Parlamento Centroamericano.

Aguilar mostró su rechazo hacia la postura de Carlos Araujo, ya que asegura que ARENA pretende cuidar y proteger a Norman Quijano por todos los delitos en los que ha estado involucrado, incluyendo el de negociar con pandillas para poder ganar las elecciones.

“El partido de Carlos Araujo usa el PARLACEN para retirar a los políticos que quieren ya sacarlos de manera dignada de la política. ARENA utiliza el Parlamento para retirar a políticos que ya no son convenientes para el país. Ahí los tiran”, dijo Aguilar en una entrevista de Televisión.

En ese sentido, el precandidato de Nuevas Ideas explicó que eliminar el Parlamento Centroamericano no depende solo de El Salvador, ya que es una institución creada por los países de Centroamérica.

Ad imageAd image

Marvin Aguilar aclaró que Nuevas Ideas ha presentado planilla de diputados en el PARLACEN, debido a que, si no lo hacían, solo se tendría representación de Arena y el FMLN en dicha institución centroamericana.  

Roberto Valencia: “La administración Sánchez Cerén es la que ha cometido más violaciones a los derechos humanos”
Rodrigo Ayala: “La Asamblea está trabajando por sanear las instituciones, en beneficio de la población”
Sala Constitucional emite resolución a favor para que salvadoreños en el exterior puedan votar y postularse a elecciones
Diputada de ARENA: «presencia de youtubers en Asamblea Legislativa convirtió el recinto en un mercado»
Christian Guevara: Periódicos podrían haber ganado hasta $288 millones sin pagar impuestos
ETIQUETADO:El SalvadorMarvin AguilarNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Llega al país otro buque con alimentos que serán entregados casa por casa
Noticia siguiente Gobierno lanza nuevo plan que impactará en más de 33 mil productores agropecuarios en la zona oriental
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

50 años de prisión para homicida de su propia pareja
Nacionales
junio 15, 2026
Avanza la construcción del puente sobre río y distrito El Sauce en La Unión Norte
Nacionales
junio 15, 2026
Embajada de China fortalece la educación musical en La Libertad con donativo de instrumentos
Nacionales
junio 15, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones inmovilizados y recuperados en caso Credicash
Nacionales
junio 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?